|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear e instalar las apps anteriores
Y he notado un bug en el menu de pestañas recientes arriba hay un marco que dice "No se ha podido añadir el widget". Es la primera vez que lo veo. ¿A que se refiere?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, esa combinación de teclas no funciona. Hay formas complicadas de hacerlo mediante teclado, pero con el botón derecho del ratón es lo más rápido y fácil.
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, me siento un negado tecnológico, jajjajajajaj... muchas gracias, ahora ya lo sabré para las próximas veces... ya me extrañaba a mi que no se pudiera hacer... malditos atajos de teclado!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me stoy liando de mala manera; he instalado SDK pero en archivos de programa/android/android-sdk, no me crea la carpeta platfoms-tools; sino que tengo una carpeta que se llama platforms y otra diferente que se llama tools
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta está oculta, por si no te sale... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, tarda un huevo en instalar los paquetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna duda coméntalo por aquí y te intento ayudar yo o alguien que también sepa jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tarda porque tb has activado las APIs y esas descargan códigos de ejemplo y incluso el fuente de la build de android. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mis dudas ahora son: que opciones de desarrolador tengo que activar en el telefono y en que ruta tengo que abrir la ventana de comandos en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego buscas la carpeta de platform tools dentro de esa, metes el la imagen o la ota Y shift + clic derecho y abres linea de comando ahí jaja Bueno, estoy aquí hablando como sino supieses...jajaja |
|
|