|
|
|
Por lo pronto la novedad principal parecen ser unos scripts provenientes de chroma que lo hacen todo "mucho más fluido y suave" , habrá que probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿A desaparecido el modo pocket del ambiend display o es que a cambiado de sitio y yo no lo encuentro?
Saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Y hay alguna opción nueva mas ( creo que antes no estaban) ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Alguien me podría explicar que es eso de los layers?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien ha notado algo raro con la recepción de correos con Gmail o InBox? Es que desde que puse las ultimas gapps, para que me lleguen los correos tengo que entrar dentro de la aplicación y refrescar manualmente. Ya he revisado las opciones de sincronización y de notificaciones y esta todo igual que cuando me funcionaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991978 Más concretamente éstas: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934546944 Y no tengo ése problema. De momento me va bien en cuestión de batería con una configuración mínima (casi tal cual viene la rom) y a espera de probar dentro de un par de días con otro kernel. En principio tengo pensado usar Code Blue pero admito sugerencias,jejeje Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probar: Racer, Franco, ElementalX, Uber...tienes unos cuantos, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso tiraba la indirecta a ver si alguien ha probado algún otro y que tal le ha ido, para no probar al tuntún (falta de tiempo y no creo que sea bueno para obtener impresiones) Muchas gracias por la respuesta, jejeje Un saludo :beer: Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo llevo el último franco r75, que me está gustando, y junto al FKU, ha añadido unas configuraciones para ahorrar algo de batería. Quitando un kernel que probé el otro día (Big bum) que me dejó un bootloop en el Nexus, los otros que te he nombrado son perfectamente válidos, quizás el Racer te de más opciones en cuanto al governor y al scheduler, que los otros, pero vamos, que hay que probar y probar, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva build de Terminus disponible:
New update CHANGELOG 12.04.2015 -National Data Roaming -Network Speed Indicator -Lockscreen Weather -Music Tile -90, 180, 270° Rotation -Headsup Settings -Headsup Tile Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554153 Alguien debería hacerse cargo de éste hilo que ya tiene rato en Android 5.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd. Si alguien quiere hacerse cargo... adelante. Gracias por el update. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo digo por que por lo menos hace falta modificar el titulo del hilo y ésta rom es la mejor después de la chroma de las que usan layers.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada.De entrada,ya me gusta poder quitar los 270º de giro de pantalla.
A ver cómo se comporta. |
|
|
|
|
|
Pues a mi no me ha dado error al instalar la del primer enlace, eso si, se me ha olvidado hacer wipes
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»