|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo instalada esta ROM junto con AK kernel durante unas semanas. Y estaba buscando la mejor configuracion de governor e i/o que me ofrezca el mejor rendimiento/bateria.
Podriais recomendarme las vuestras?? |
|
||||
|
||||
Mirate esteos dos hilos, a ver si sacas algo en claro. [Idea] Perfiles de Kernels, Compartes los tuyos?? [Idea] [cpu, i/o, gpu, tcp, hotplug, thermal, etc...] Salu2
|
||||
|
||||
Mirate esteos dos hilos, a ver si sacas algo en claro.
[Idea] Perfiles de Kernels, Compartes los tuyos?? [Idea] [cpu, i/o, gpu, tcp, hotplug, thermal, etc...] Salu2 ![]() Probe el tuyo ultimo que publicaste y se me quedaba pillado el movil muchas veces. De hecho ya puse un post en ese thread ;) |
|
||||
|
||||
Reduce un poco las frecuencias maximas, tanto de Cpu como de GPu, pon Smartmax, y simple-ondemad, y noop, con unos 2048 de readHead. Con eso deberia de mejorarte.
|
||||
|
||||
Te funciona normal la aplicación por defecto o la instalada ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, ya tengo la 2.3 y de momento todo genial, todo se sincroniza bien tengo el WiFi bien, todo Ok. Pero leí que en la navegación de google maps al iniciar la navegación sale la pantalla en negro, lo he comprobado y a veces pasa eso, sabéis como ser puede solucionar?
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, ya tengo la 2.3 y de momento todo genial, todo se sincroniza bien tengo el WiFi bien, todo Ok. Pero leí que en la navegación de google maps al iniciar la navegación sale la pantalla en negro, lo he comprobado y a veces pasa eso, sabéis como ser puede solucionar?
Gracias ![]() Pero ya está en camino hoy o mañana la cm12.1 BlissPop Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguno habeis probado la ultima version del kernel AK, ayer sacaron la 202 y no se me despertaba el telefono, le cuesta mucho, y tuve que volver a la 140, hoy la 203 y pensaba que seria por esto y lo habrian solucionado, pero hace igual no despierta y se acaba reiniciando solo, me vuelvo a la 140 otra vez...
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias y esa actualización llegará con el update? y tendremos que hacer todos los wipes o con dalvik y cahe valdría, es que ayer configuré todo y volver a configurarlo mañana me da una pereza.... |
|
||||
|
||||
Si actualizáis a la 5.1 cuidado que perdéis xposed, por ahora no es compatible. @segundin yo soy partidario de hacer instalación limpia sobre todo que pasas a 5.1
|
|
||||
|
||||
Si actualizáis a la 5.1 cuidado que perdéis xposed, por ahora no es compatible. @segundin yo soy partidario de hacer instalación limpia sobre todo que pasas a 5.1
![]() Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos otra pregunta, hasta que arreglan lo de google maps de la pantalla en negro, que navegador recomendais?
|
|
||||
|
||||
![]() |