![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede instalar ya, en nuestros terminales?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin wipes, porque no trae español, pero yo desde luego espero que la mejoren los cracks.
Supongo que ésta tarde Alexndr nos da la alegría del finde. Mabelyjor, dinos algo makina que te hemos pillado en la siesta jj. La acaba de subir Alexndr, AL LÍO... Última edición por jantonler Día 15/04/16 a las 17:19:45 |
|
|
|
Pues claro, un poco más de espera, después de tanto tiempo, no pasa nada. 😅😅😅😅
|
|
||||
|
||||
|
Qué ya está...jjjj
![]()
|
|
|
|
Me refiero, a que este refinado por los" jefes ".
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base CPC8 (Android 6.0.1 Oficial) en el post principal.
Que lo disfruteis.... ![]() ![]()
Última edición por mabelyjor Día 15/04/16 a las 17:37:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien, 👏👏👏👏👏👏👏👏👏, por fin, tampoco fue tanto la espera, en cuanto me tome el café, en la tasca del pueblo, a la faena, jajajajajajajaja. Gracias campeón.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo tener root y wodafone a la vez y tampoco echo en falta demasiado el root y bueno la garantía pues... no pasa nada pero... (por si acaso). La CPB2 muy bien en todo, pera la batería errática unas veces bien otras no tanto, a ver si ésta lo mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ya está colocada en su sitio, instalación sin xposed, sencilla y funcionando. Espero que sin problemas de ninguna clase. A funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ése método sirve la primera vez que estás en 5.0 con root, ahora no puedo hacer root Última edición por jantonler Día 15/04/16 a las 20:18:22 |
|
|
|
Hola,
Estoy intentando instalar la versión 5.0 que entiendo que es la más actual oficial para el S5 (España). Leyendo el tutorial "INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0" me quedan unas dudas. ) Seleccionar "Wipe Data" y "Update stock recovery" en las opciones avanzadas de Aroma Installer. (es recomendable seguir estos pasos si no se quiere tener FC's, logicamente borrará todos los datos de aplicaciones y de usuario, NO borra SD Externa) Entiendo que esto de aroma Installer viene ya en la versión de odin pro, no? o es algo que tengo que bajarme e instalar? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes.
Una pregunta creo entender que con 6.0.1 no puedes ser root y tener el knox a 0? Verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdad |
|
|
|
Gracias mabelyjor.
La verdad es que ahora se me acaba la garantía. Pero me estoy replanteando comprar otro samsung empiezan a recordarme a los iphone, por el tema de que cada día los capan más .
|
|
|
|
Instalado, pero me he hecho un lío.
He cogido, instalación de la base, CPD7, con Flashfire, pero antes, como pone. El archivo options_prop_KNOX_0X1_root_xXposed.zip. Lo he pegado en la sd externa. Y, como se realiza la instalación del xposed?. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las instrucciones se habla del "contenido" del archivo options_prop_KNOX_0X1_root_xXposed.zip, es decir, tenias que descomprimir el zip y copiar el archivo que se encuentra dentro en la raiz de la SD. De todas las maneras si quieres instalar Xposed, lo puedes hacer manualmente, descargando este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 e instalandolo como una aplicacion cualquiera. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.