|
||
|
|
||||
|
||||
|
jmkl me puedes enviar el cupon para la miband que esta mediodia se lo pregunto a mi mujer por si quiere una y se la pillo. Por cierto muchas gracias por el trabajo que estas realizando con la compra conjunta y por tus respuestas. Oye y un sitio para comprar un cristal protector y una funda para este movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jmkl me puedes enviar el cupon para la miband que esta mediodia se lo pregunto a mi mujer por si quiere una y se la pillo. Por cierto muchas gracias por el trabajo que estas realizando con la compra conjunta y por tus respuestas. Oye y un sitio para comprar un cristal protector y una funda para este movil?
![]() Te mando mp |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonos pedidos y pagados (2)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema;al hacer el pago meto el codigo promocional y me hace el descuento pero solo del telefono;el codigo promocional de miband no lo puedo meter,¿como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna página para comprar protector de pantalla para nuestros nuevos note 4 G
Y carcasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces así no se te olvide poner en observaciones lo de la compra conjunta en las dos compras. Saludos Última edición por navaja73 Día 21/01/15 a las 16:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi band pedido y pagado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi band pedida y pagado Nº pedido 261
Y el del Note 4G pedido Nº 237 ( Ya pagado ayer) Todo pagado y a la espera de tener el movil y la mi band. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado teléfono y miband
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el pedido, con los que somos va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la miband ya esta pedida y pagada, ahora a sentarse a esperar y aprender chino jiji
|