|
|
|
eso me dicen a mi, que el paquete esta preparado...incluso me han dado el numero de tracking y que espere al email de confirmacion del envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar...... El tracking 3 dias todavía no funciona... Me da q ni la han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siga así esto voy a cancelar aunque me digan después que me dan tracking
|
|
|
|
eso es normal por lo que te dije que era de NL. Yo tengo uno de aliexpress de hace 3 dias y tampoco funciona sin encambio tengo uno de hace 2 dias de pabbos y si que funciona por que es CN
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has hecho lo q no se debia de hacer... Si antes lo dicen antes lo haces, que si abres una reclamación y luego la cancelas , si tienes otro problema no puedes hacer nada, mira q lo han dicho por arriba.......si lo cancelas cancelalo pero luego no sigas por si te viene con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdiburgoa, haberte esperado y no haber abierto ya la reclamación reza para q té venga bien
|
|
|
|
he mirado y se puede volver a abrir sin problemas otra reclamacion. Incluso he cerrado ya la reclamacion por que me decia el hijo de puta que si no no me la enviaba y he probado a abrir otra y me deja sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que movida yo no e tenido nunca problemas con envíos y movidas solo esta, lo q decía javy de fiable.... Y una poll* nose donde esta lo de fiable por q solo nos dan largas y cada día con una milonga nueva
|
|
|
|
|
Cita:
de verdad no se que hacer si cancelar el pedido ahora mismo y el lunes que supongo que ya tendre la pasta pues pedirla aliexpress que se que en 2 dias maximo esta enviada |
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero la comisión la pierdes yo ya creo q esta enviada aunque no funcione al tracking y la pedí el 20 de noviembre por q la quería para navidades ... Me la han liado de una manera que rabia
|
|
|
|
pues como a mi...que yo la necesito a diario y se me jodio la vieja
![]() la cosa es que yo tengo tracking por que me lo han dado ellos...pero no tengo ningun email y eso me mosquea |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, bueno, que saber saber...se sabe que si pides a china tardas entre 3 y 4 semanas mínimo.
|
|
|
|
por email? cuando las pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el chat de la web? Intento entrar y me dice que no está disponible
|
|
|
|
ahora no va..no hay nadie conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intentándolo desde las 7 y nada. He pensado que me han bloqueado, pero no tiene sentido, yo no les he dicho nada malo. Solo preguntar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||