|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al carajo mi vida, voy a demandar a google, en la vida vuelvo a comprar un nexus, no va y sea que me salga un bug en el huevo de pascua, jajaja, no puedo creer lo que se lee por aquí, por cierto a mi también me sale el bug pero me causó mucha gracia, tras de que es difícil de pasar el juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal vez no seas un ignorante, sino que solamente no estas para nada bien informado (aunque segun vos lo estas intentando).
Mis fotos no son fake ni soy el unico afortunado. En este post hay varios usuarios mas que dicen haberla recibido (incluso alguno de España). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922538&page=8 PD: No necesito tus disculpas, porque entiendo que no me conoces ni pensabas en mi persona cuando hablabas de mentiras. Cuando necesites saber algo mas, estoy dispuesto a asesorarte sin cobrarte un peso. Saludos Cristian Buenos Aires, Argentina ![]() Tanto Google como las compañías hacen un envío escalonado de la actualización vía OTA para no sobrecargar los servidores, pero eso no significa que la envíen solamente a 4 gatos. Quiero decir, me es prácticamente inútil que haya 4 personas en este foro confirmando que han recibido la OTA cuando las redes sociales están que arden porque no hay señales de ella. Créeme que cuando esto ocurra, las redes sociales hacen eco del asunto y es el primer lugar donde los usuarios reflejan la novedad con, en el caso de Twitter, sus tuits, y muchos de ellos con pantallazos; no uno, sino muchos. Y eso por no hablar de los redactores de algunos de los blogs más relevantes sobre Android, que rápidamente se encargan de anunciarlo. Y no, no necesito ningún tipo de asesoramiento, pero gracias por la oferta. No quiero convertir esto en una discusión absurda que no lleva a ninguna parte. Cada quien tiene su manera de ver las cosas y se rige por su propio criterio, el mío es el social media que, hasta ahora, no me ha fallado. ¿Que puedo equivocarme? Por supuesto, somos humanos. Por mí queda zanjado. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pongais a discutir que os e mostrado un bug con el cual podemos demandar a Google
si ya es difícil y encima te ponen las piruletas tapando el paso así quien va a ganar.... Hahahaha
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta...
He flasheado la imagen oficial 5.0 por sdk abriendo antes el bootloader...todo bien. Pero al querer meterme en el recovery me sale el robot con las tripas abiertas y el triangulo rojo....solamente...sin comandos ni nada. ¿No deberia estar el recovery stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery stock?, tienes que volver a flashear el recovery de nuevo, twpr, para lolly el 2810 si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al meterle el recovery se borrara todo de nuevo??
Es necesario tenerlo roteado?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el tema del recovery? Yo al entrar solo aparece el robot sin comandos tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el resto, QuickPick es una gran app de galería, no te arrepentirás de utilizarla.
Respecto a la OTA, creo que son conscientes ahora de los fallos que tiene la nueva versión y nos meterán directamente la 5.1 o 5.0.1, quizá por eso está tardando más de lo previsto. Y en cuanto al/los usuarios que dicen haber recibido la versión vía OTA, es mentira, y hablo con propiedad. ![]() ![]() ![]()
Última edición por deividbcn Día 14/11/14 a las 07:44:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deividbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es cierto lo del recovery...
Sabéis de algún link para bajar el oficial y flashearlo? Con oficial me refiero a aquel que te permita recibir las futuras OTAS
|
||||
|
||||
|
¿Te sale un android tumbado no? A mí me pasaba ya con la preview Aunque la referencia es un poco antigua: lo de la pantalla con android tumbado y el mensaje sin comandos, es normal... cuando te salga esa pantalla, lo que tienes que hacer es: PULSAR A LA VEZ EL BOTON POWER Y EL BOTON DE SUBIR VOLUMEN... los pulsas 2 o 3 segundos Y SUELTAS A LA VEZ... y te saldrán en letras azules las opciones del menu Recovery... si la restauracion de fabrica no funciona, intentaría como dice el compañero flashearla con comandos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu palabra no vale una mierda, primero porque no se de donde sacas que no hemos recibido la OTA, ni que trabajaras en Google. Y segundo porque somos varios los que hemos puesto capturas. Antes de afirmar algo en contra de alguien, infórmate mejor, pero con esto y con todo...
![]() ![]() ![]() ![]() |