|
||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 te funciona bien en la pantalla de bloqueo la animacion meteorologica y los widgets?
edito: activado con g3 tweaksbox Última edición por arrow89 Día 26/10/14 a las 21:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento
Hola ya tengo la v3,rapida,rapida
Lo que me ocurre que se me calienta mogollón, la pantalla y la parte trasera, os pasa también, que puedo hacer para que no se caliente tanto, buen trabajo, gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi opinión, nadie habia reportado esto hasta ahora ¿Mala instalación quiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde las 12.30 y dandole caña y no se calienta para nada,estoy en Dalvik.
tu estas en ART?voy a provar en ART haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar.....siento q no estuviera ayer...pero las casualidades de en la.mitad... hubiera corte en la red y me quede sin Internet hasta las 10 de la noche o asi..... pero bueno....a disfrutar señores q ya esta en el aire....mientras nosotros seguimos preparando cosillas para la siguiente version
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo la bateria da mejor rendimiento en la V2 no?.
|
||||
|
||||
|
E backup de la cipia desde recovery donde se guarda?.
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, ahorita tengo la v1 y va de lujo, exelente en rendimiento de bateria, una pregunta si la instaló por OTG si puedo hacer wipe en internal storage o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo desde la v1 tengo que hacer los wipes tambien para la v3?
|
|
|