|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teexlo el nuevo mobil,misma mala cobertura y el mismo software i version android.
Definitivamente era culpa del hardware del terminal. Comentalo en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda medicion. Quite el 4g por falta de cobertura...
![]() ![]() ![]() ![]() Se os ocurre algo...se acaba la bateriaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chaves, ¿ alguien sabria decirme porque el note 4 se bebe la bateria de noche? llevo desde el viernes con el, es de vodafone y ayer por la noche paso del 30% cuando me acoste y a las 5 am tenia un 3%
nada mas encenderlo deshabilite y desinstale muchas aplicaciones de vodafone y google, ¿ podria ser por eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chaves, ¿ alguien sabria decirme porque el note 4 se bebe la bateria de noche? llevo desde el viernes con el, es de vodafone y ayer por la noche paso del 30% cuando me acoste y a las 5 am tenia un 3%
nada mas encenderlo deshabilite y desinstale muchas aplicaciones de vodafone y google, ¿ podria ser por eso ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es mas que probable que sea por eso, seguramente tengas muchos despertares de algun tipo de sincronizacion o alguna app que se quedo pillada o algo asi. yo sin apagar el tlf y conectado al wifi (es decir sin modo avion) varia entre un 2% o 3% en toda la noche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí una captura mía. Iba a hacer una captura cuando me di cuenta de que estaba al 1% pero se me apagó
![]() Todo el día con WiFi y 2g, nada de juegos ni vídeos, solo whatsapp, twitter y navegador. Brillo al 50% (qué pantalla más brillante, por dios Nada de ahorros de energía. Desactivadas varias aplicaciones de Samsung y las que venían preinstaladas. Rom alemana 5.0. ![]() PD: Se apagó con unas 6:45h aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué me consume tanto... Llevo 2 días con el móvil, 1 carga completa y me ha durado medio día. No pongo capturas por no precipitarme, prefiero esperar a mañana a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Note 4 pero tuve el 3, ahora tengo un S5 y lo curioso es que según que router usara se me disparaba el consumo, si desactivo el WiFi la batería dura casi 8 horas en mi S5 y en el Note 3 me duraba unas 6 horas, OS lo digo para que probéis otro o no activéis el WiFi.
Una prueba de lo que hablo, unas capturas de ahora mismo. Vuestras baterias supuestamente deberian durar mas de lo que reflejan las capturas. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 Última edición por tontomele Día 16/03/15 a las 22:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos que son malos a mi parecer... cómo lo configurais para tener esos consumos?
uploadfromtaptalk1426617415577.jpguploadfromtaptalk1426617429283.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por stewartbatallas Día 17/03/15 a las 19:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos que son malos a mi parecer... cómo lo configurais para tener esos consumos?
Archivo Adjunto 687089Archivo Adjunto 687090 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() De todo lo que yo probe y llevo varios dias mirando lo q mas chupa bateria: 1. La navegacion puede q la tengas puesta en el movil a 4g y no tengas mucha cobertura y el tlf este continuamente buscando. 2. La ubicacion la utilizan muchas aplicaciones que uso y al desactivarla si no la preciso noto q el consumo baja mucho. 3. Tener el brillo de la pantalla muy alto. Cosas que tb limitan la duracion aunque creo que menos: 4. Haz q la pantalla se desactive antes. 5. Usar un fondo de pantalla con colores muy intensos dicen que tb consume veras q los midos de ahorro usan un fondo negro. 6. Hay funciones que chupan bateria. Cosas como pasar la mano cerca del movil y que se encienda o el sistema q trae q detecta si estas mirando el movil y evita q se apague la pantalla. 7. Tienes aplicaciones instaladas q se activan solas y hacen que sin usar el telf descargue bateria. Vete probando. Instala y desinstala. Por ultimo. Yo como por necesidades uso mucho el terminal ya pedi una funda con bateria integrada por si me quedo "tirado" y no llevo el cable cargar otra vez el movil. En San Ebay tienes muchas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba varias cosas:
De todo lo que yo probe y llevo varios dias mirando lo q mas chupa bateria: 1. La navegacion puede q la tengas puesta en el movil a 4g y no tengas mucha cobertura y el tlf este continuamente buscando. 2. La ubicacion la utilizan muchas aplicaciones que uso y al desactivarla si no la preciso noto q el consumo baja mucho. 3. Tener el brillo de la pantalla muy alto. Cosas que tb limitan la duracion aunque creo que menos: 4. Haz q la pantalla se desactive antes. 5. Usar un fondo de pantalla con colores muy intensos dicen que tb consume veras q los midos de ahorro usan un fondo negro. 6. Hay funciones que chupan bateria. Cosas como pasar la mano cerca del movil y que se encienda o el sistema q trae q detecta si estas mirando el movil y evita q se apague la pantalla. 7. Tienes aplicaciones instaladas q se activan solas y hacen que sin usar el telf descargue bateria. Vete probando. Instala y desinstala. Por ultimo. Yo como por necesidades uso mucho el terminal ya pedi una funda con bateria integrada por si me quedo "tirado" y no llevo el cable cargar otra vez el movil. En San Ebay tienes muchas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si. Te pongo foto de la que yo pedi 4500mah.
![]() Yo llevaba una en un iphone pero viajando me tiene sacado de mas de un apuro Última edición por Josecoto01 Día 17/03/15 a las 23:56:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo captura, pero desde el sábado lo he cargado dos veces.
El sábado lo puse a cargar cuando le quedaba 1% de batería, era la primera carga . Lo quité a las 20 y algo y lo puse ayer a cargar a las 12 y pico. osea unas 38 horas casi 5 horas de pantallas y quedaba cuando lo puse 11% . me cargo al 100 % en menos de una hora . Ayer cuando lo quité eran las 13 y pico , lo he puesto hoy a las 23 o así , le quedaba el 1% . 34 horas y pico y 6 horas y 10 minutos de pantalla . Llevo ahorro de energía Como lo véis ? lo llevo con 4g o wifi , whatsapp, aplicaciones, algún rato de spotify , navegar por internet y brillo al 40 % o así .. etc Tengo KK . Última edición por REYZIDANE Día 17/03/15 a las 23:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo captura, pero desde el sábado lo he cargado dos veces.
El sábado lo puse a cargar cuando le quedaba 1% de batería, era la primera carga . Lo quité a las 20 y algo y lo puse ayer a cargar a las 12 y pico. osea unas 38 horas casi 5 horas de pantallas y quedaba cuando lo puse 11% . me cargo al 100 % en menos de una hora . Ayer cuando lo quité eran las 13 y pico , lo he puesto hoy a las 23 o así , le quedaba el 1% . 34 horas y pico y 6 horas y 10 minutos de pantalla . Llevo ahorro de energía Como lo véis ? lo llevo con 4g o wifi , whatsapp, aplicaciones, algún rato de spotify , navegar por internet y brillo al 40 % o así .. etc Tengo KK . ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues qquí estoy otra vez para compartir mis consumos ahora mejorados. La razón? Facebook. Desactivado y mucho mejor.uploadfromtaptalk1426713659478.jpguploadfromtaptalk1426713674605.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |