|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea tengo q flashear la base de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pense que tendia q flasher la base ahora voy me podrias pasar el moden porfavor
Última edición por bandido 22 Día 11/11/14 a las 23:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a lguien le pasa con la nueva rom... La barra de notificaciones ha desaparecido igual que las softkeys.... La he instalado con todos los wipes 2 veces y nada... Han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso, cuando elimine el Intertal storgate si no me equivoco, para arreglarlo tienes que hacer full wipe y FORMAT DATA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene problemas para copiar archivos a la memoria interna;
Cannot write to internal SD? With adb or a terminal emulator do: su restorecon -v -R /data/media traducción jajaja...lo más fácil es que descargueis la apk terminal emulator y escribáis; "su" dais al enter y en la siguiente línea; "restorecon -v -R /data/media" otra vez enter y salir.. yo no calzo ésta rom, pero curioseando he visto que le ha pasado a más de uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y cero problemas. A los que os falla, todos los wipes excepto SD externa. Hay alguna que otra app que no funciona, pero es normal, no la habrán actualizado para 5.0. y al iniciar sale el mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de porque el creador no actualiza el OP, pero ni se me pasa por la cabeza exigir de esa manera. No obstante, si quieres disfrutar del post actualizado tienes dos opciones: A. Ir a XDA, donde tienes el hilo original B. Crear tu un hilo nuevo y preocuparte de llevarlo correctamente actualizado, así de fácil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios me libre de repostear esto. Que se me echan encima como lobas hambrientas por repetir. Joer q se que lo ha hecho otro compi y ya le estaban dando x saco. Si te molesta lo siento pero es una vergüenza y una dejadez absoluta. Y después que un compi bien intencionado haga un post y se lp echen en cara y qur despuea vengas tu a decir que haga otro post(un tercero) eso no me parece ya dejadez. Me parece surrealista. Por decirlo de una manera elegante. No digo lo q pienso x q me banean. Ala "máquina" lo reposteo x tercera vez quejica.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión, vasallo mio, es que solo puede actualizarla el creador. la ironía guárdatela en una cajita y le pones un lazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche y la verdad que muy bien...el consumo de batería igual que la N. Pero en general mucho mas fluida y las novedades de lollipop son geniales
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3mundista Día 12/11/14 a las 13:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya ronda un hilo por ahí actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces que los moderadores que cierren este y lo pasen al otro porfavor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921667 Mejor seguir en este otro, no te parece? Última edición por 3mundista Día 12/11/14 a las 18:27:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije hace tiempo por problemas personales no puedo seguir con el hilo. Aquellos que critican que no pueda seguir... Pues muy facil les invito a que abran uno asi tendran alguna faena mas que poner quejas en otros hilos... A ver que tal les va. Como ya dije siento no poder seguir. Pido a algun moderador cierre el hilo. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peresb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije hace tiempo por problemas personales no puedo seguir con el hilo. Aquellos que critican que no pueda seguir... Pues muy facil les invito a que abran uno asi tendran alguna faena mas que poner quejas en otros hilos... A ver que tal les va. Como ya dije siento no poder seguir. Pido a algun moderador cierre el hilo. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguros que esta funciona con el Modelo D850
|