|
||||
|
||||
Recientemente he cambiado de móvil y al instalar la app de la MiBand me pide el ID... Resulta que lo olvidé y no lo tengo por ningún lado. Si quiero hacer un registro nuevo me dice que el número de móvil ya está en uso y no me deja 😨
Alguien sabe cómo recuperar los datos de registro? Todo viene en chino y no me aclaro ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
Tengo una duda, llevo sin noficaciones desde que actualicé a la versión esa en la que ya no se activaban. Pero he seguido actualizando y tampoco me funciona. ¿Tengo que desinstalarla y volver a instalar para que vuelvan a funcionar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tras una nueva instalación suele venir desactivado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Banggood han bajando el precio de la Xiaomi Mi Band más todavía, ahora se queda en 12 euros con el código de descuento 509727
http://www.banggood.com/es/Original-...-p-937201.html ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Prueba a borrar también los datos de la aplicación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar como las noches las clava a la perfección?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, estoy aqui enfrascado con el tasker y el secure settings, a ver yo tengo todo como lo tiene el amigo en su configuración, pero me sale que no tengo ningun perfil activo....y mucho menos ni me quita el bloqueo ni nada.
¿cuando seleccionas la tarea de desbloquear patron, y eliges el plugin de secure settings, y escoges root option y ahi patterlock hay que poner dissable no? y al activarlo lo contrario....?? yo lo tengo asi y no funciona y he probado lo del bluettoh scanner para saber la MAC, pero no me detecta la miband entre los vinculados, mas bien dice que no tengo nada vinculado y la app de miband me va...nose es todo muy raro hasta que no funciones xposed para LOLLIPOP estamos jodidos para muchas cosas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa cuando vas a configurar las notificaciones en la versión nueva me da FC algunas si otras no, las que si que me dan FC las que uso (Hangouts, gmail y whatsapp)
Ah tengo un Nexus5 con android5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a la última actualización que funciona muy bien, cito lo que bien dice JAMELGO lo que hay que HACER ANTES DE INSTALARLA para su buen funcionamiento:
Muchas gracias, a Kasha por la nueva versión. Conviene desinstalar la versión antigüa, reiniciar el móvil y realizar una instalación limpia de la nueva versión. Luego en Ajustes del teléfono habilitar el BLENotificationsService, dentro de Seguridad Acceso a Notificaciones. y luego y MUY IMPORTANTE, no olvideis, que se debe seleccionar también el tick de vibración y el tick de luces led, independientemente, según querais como os notifique la pulsera los nuevos eventos del Whatsapp, correo, SMS, etc ... Ofrece muchas posibilidades, y ¡funciona estupéndamente! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que miband murió, ni carga ni sincroniza y estaba al 74%. Me tocara tirar de garantía. Duro 7 días
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dicha @Chupeto desinstalar e instalar de nuevo y a funcionar!
Gracias tio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿se puede gestionar la informacion desde el pc, sincronizar y tal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con la última versión y funciona todo perfecto a excepción de editar las horas para recibir notificaciones que supongo que todavía estará pendiente, no? Se me olvidaba, tampoco me va el mirar la mi banda y saber el progreso del objetivo, os pasa lo mismo? Gracias y saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es como intentas que te funcione sin tener la MAC ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he usado mi MiBand en un balneario, y ha estado conmigo en todo momento, tanto en saunas (70°C), como en piscinas y perfecto, sigue vivo xdd, era para contaros mi experiencia poniendo a prueba su resistencia jejeje
![]() ![]() |
|
Buenas, de nuevo muchas gracias por vuestro trabajo.
Desde que tengo la última versión no me guarda los parciales que hago diarios. A alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo es que en mi xiaomi note con miui v5 android 4.2 no me funciona, instalo esta version que dices incluye los parches y me dice que inastale android 4.4 o superior y solo me deja salir Alguien mas con android inferior a 4.4 que la haya probado? Lo peor es que pensaba que me iba a funcionar y acabo de comprar dos pulseras en banggood ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que si no tienes ningún dispositivo con +4.3 te tocara esperar a ver si Xiaomi actualiza el OS de tu note (se supone que al final de año saldría la beta del miui6 basado en kit Kat) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:10 (GMT +2)