|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sabéis si se puede poner el kernel Baltazar ? Como no lo veo en la Kitchen, no se si es porque no es compatible. Lo quiero probar para ver si mejora la duración de la batería.llevo la thunder 1.1 con perfil batery pero me dura solo un poco mas que la stock no llega a las 3 horas de pantalla y 1 día de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sabéis si se puede poner el kernel Baltazar ? Como no lo veo en la Kitchen, no se si es porque no es compatible. Lo quiero probar para ver si mejora la duración de la batería.llevo la thunder 1.1 con perfil batery pero me dura solo un poco mas que la stock no llega a las 3 horas de pantalla y 1 día de uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la mala experiencia de ayer, no vuelvo a cambiar de kernel al menos de momento.
Finalmente y tras probar varias cosas, tuve que instalar desde cero con base original por Odin, así que llevo instalación desde cero, vaya cosas más raras pasan, lo malo es que ahora no puedo poner el teclado con ñ que tenia, me da error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la mala experiencia de ayer, no vuelvo a cambiar de kernel al menos de momento.
Finalmente y tras probar varias cosas, tuve que instalar desde cero con base original por Odin, así que llevo instalación desde cero, vaya cosas más raras pasan, lo malo es que ahora no puedo poner el teclado con ñ que tenia, me da error. ![]() A to esto..: wenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Heleros
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS, hoy se me ah dado por probar nuevamente la hele v6 con una instalación limpia desde 0 . joder no recordaba que fuera tan rápida. ahora solo ver como se comporta la bateria con el kernel que trae puesto y sino cambiarlo al 1.1 igualmente guarde una copia de mi s5 edition que tanto me gusta, por sino me acostumbro a la personalizacion de esta, ya que me habia acostumbrado a la s5 edition
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS, hoy se me ah dado por probar nuevamente la hele v6 con una instalación limpia desde 0 . joder no recordaba que fuera tan rápida. ahora solo ver como se comporta la bateria con el kernel que trae puesto y sino cambiarlo al 1.1 igualmente guarde una copia de mi s5 edition que tanto me gusta, por sino me acostumbro a la personalizacion de esta, ya que me habia acostumbrado a la s5 edition
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije antes me dió x instalarle la base cn pit y todo correcto,seguido de la s5 y mas de lo mismo hasta q instale el teclado cn ñ y ahi se jodio me sale el teclado cn el hueco pero sin la letra y nada tirando del lg tb añado q fijandome en los ajustes solo me sale el lg el stock sa dao el piro jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije antes me dió x instalarle la base cn pit y todo correcto,seguido de la s5 y mas de lo mismo hasta q instale el teclado cn ñ y ahi se jodio me sale el teclado cn el hueco pero sin la letra y nada tirando del lg tb añado q fijandome en los ajustes solo me sale el lg el stock sa dao el piro jjeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso, tengo dos teclados con ñ, incluso pase uno de ellos aquí e iban bien, pero después de la instalación limpia de ayer me dan fc, así que estoy sin ñ en teclado original.
El LG no me gusta, así que puse el L haya que haya original con ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la Play Store hay muchos teclados.
Pero bueno...A ver si Selusero puede decir algo más, que él lo estaba mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, no se que opción o que cosa he activado, pero cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender, la barra de notificaciones pasa de ser transparente a translucida,y lo bueno de todo es que si entro a contactos y vuelvo al escritorio vuelve a estar transparente, esto sucede desde hace unos días y no se a que puede ser debido.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así esta está, esta es el que yo llevo, tengo otro igual con otro color más oscuro ó más claro, ahora no recuerdo, jejeje, me lo paso un buen colega.
https://www.dropbox.com/s/nlyi0g8901...ngIME.apk?dl=0 ![]() ![]() Este es el teclado q llevo yo...lo puso alrodri y va de pm....0 problemas
![]() ![]() Última edición por juanxoxu Día 20/09/14 a las 13:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo notificación de whatsapp o tapatalk hasta que no entro 2 veces no me desaparece. Le ocurre esto a alguien más?
|
|
|
![]() |