![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, por OTA aún no esta echo. Es un proyecto que estoy haciendo con un Update de Burgez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh. Oye he instalado la última sin problema pero me da un error del teclado Google. Constantemente. Tengo instalado SwiftKey que es el que uso y se supone que el otro no está habilitado pero cuando escribo wasap me sale error teclado Google. Como puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que quiera poner una rom en cada system aqui tiene una apk para arrancar desde donde quiera sin entrar en el recovery http://foro.miui.es/index.php?action....0;attach=1595
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale constantemente se ha detenido la aplicación teclado Google Ainssss que puedo hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-quiero hacer una instalacion limpia por completa que me borre tood archivos fotos y todo como puedo hacerlo porque no hay manera¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook la ROM va perfecta la batería la verdad dura un montón no e tenido otra ROM solo las 3 ultimas tuyas y en rendimiento y batería va de puta madre
|
|
|
|
Hola, alguien me puede ayudar con un archivo de rom kitkat fastboot. para flashear con Miflash.
He intentado bajarla desde miui y no deja, se cae la descarga Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a reanudar descarga, yo el otro dia me baje una y me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimine el apk pero sigue dando error... La aplicación teclado Google se ha detenido.... No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que ni me funciona con la v18 y la v24 es la aplicación del tiempo no me deja abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. la primera rom que se pudo poner el pureperformance lo puse, xo en las siguientes ya no lo instale. tengo la 21 si meto 24 con wipe cache y dalvik serviria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le pase este problema con el titanium backup se puede congelar la aplicacion y y ya no da mas ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!FhoCVSgA!u9jsRs...-wFaB89PW4LTZQ Última edición por amy0 Día 28/08/14 a las 21:29:52 |
|
|
|
Para poner el teclado de Google sin FC he encontrado este: forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53716545
Para instalarlo hay que desinstalar el del Play Última edición por heliote Día 28/08/14 a las 11:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me funciona el link. Me estoy bajando la ultima rom de padook, porque al final me he decidido, y veo que el problema es el fc del teclado de google. Cómo hay uqe desinstalarlo? borrando la apk, como dice padook? |
|
|
|
Para poner el teclado de Google sin FC he encontrado este: http://d-h.st/YmI
De aqui: forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53716545 Para instalarlo hay que desinstalar el del Play, yo desinstalando y sin borrar nada me ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistalado el teclado en ajustes apps y inhabilitado el kk emoji y ya no da error. Lo que sigue sin funcionar desde hace tiempo es la aplicación del tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»