|
||
|
|
||||
|
||||
|
En determinadas zonas ha llovido mucho en poco tiempo. Aquí no cae una gota en todo el año, pero en estas fechas viene la "gota fría" y tenemos lluvias torrenciales, en sitios que no están preparados. Parte inevitable y parte inconsciente de la gente que construye alrededor de ramblas...
En mi caso nada afectado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En determinadas zonas ha llovido mucho en poco tiempo. Aquí no cae una gota en todo el año, pero en estas fechas viene la "gota fría" y tenemos lluvias torrenciales, en sitios que no están preparados. Parte inevitable y parte inconsciente de la gente que construye alrededor de ramblas...
En mi caso nada afectado. ![]() Tras leer esto que has puesto, ¿no te parece que en los telediarios exageran diciendo que este verano ha hecho mucho calor? Cuando en verdad solo han hecho 5 dias de verdad que se les pueda decir que han sido de calor saludos
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyy, buenas a todos My friends.......
No cito nombres, pero joder, buenas a todos, coño..... Y un comentario, respecto al último post.... Joe los telediarios, no recuerdo en que año fue el último que vi... Son unos ........ mentirosos.. Solo decirte, que hoy día la mayor preocupación del ser humano es la puñetera meteorología, por eso ellos meten mier....... lo suficiente para acojonar y sentados esperamos esa hora de sus predicciones, en una materia que el margen de error es abismal.... Vaya lío, que me acabo de meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Calor ha hecho, porque aquí siempre hace, pero no exagerado, lo normal en esta zona. Lo que si es verdad es que no ha llovido absolutamente NADA hasta ahora (que tampoco llueve a penas, solo torrencialmente algún día).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Esto en vez de un bar parece el salon de mario picazo
|
||||
|
||||
|
Van a ser las 6 así que toca tomarme mi carajillo, hoy algo más tarde porque me he visto la peli de nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotras vamos de cumple! Al Telepizza
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aproveche Princesa, y que lo paséis bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga. Un Nestea?
![]() Alguien se apuntan? Ando por los madriles, que mi hermana me ha invitado a comer. Hoy yo tengo cocido rico, rico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy malita, dos veces al hospital, tengo tendinitis bicipital, del bíceps, he llegado hace un rato desde las 23 de la noche..
Espero que se me pasé pronto, tengo el brazo en cabestrillo, y me han mandado dos tipos de calmante que alterno cada cuatro horas. Me han hecho una infiltración de corticoides y otra cosa más. Estoy muy cansada y me voy a la cama. Besos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te ha pasado en el brazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Torblast cómo ha sido eso??? Por que te ha salido??? Vaya faena además con lo que duelen esas cosas..
Mucho ánimo y descansa que buena falta te hace y es lo mejor.... Yo hoy tengo huevos rellenos
|
||||
|
||||
|
Que te mejores torblast!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, puede salir de un esfuerzo y eso me ha pasado de un día para otro.
Besos a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||