|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja actualizar por ota me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias entonces lo dejo así hasta que aparezca lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de activar el Modo Supervivencia, también es necesario hacerla app del sistema para conservar el root? 100% seguro?
![]() Si no, casi que prefiero meter el Flashable de la 157 con root y Dual Recovery de juanpirulo que publicó en XDA, http://forum.xda-developers.com/xper...y-z1c-t2930916
|
|
||||
|
||||
|
A parte de activar el Modo Supervivencia, también es necesario hacerla app del sistema para conservar el root? 100% seguro?
![]() Si no, casi que prefiero meter el Flashable de la 157 con root y Dual Recovery de juanpirulo que publicó en XDA, http://forum.xda-developers.com/xper...y-z1c-t2930916 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya por fin he conseguido hacer el flasheable. Con root mas dual recovery (gracias juanpirulo) y también el deoxeo de la 157 CE. Lo que no tengo es cuenta para subirlo. Pero lo podeis hacer vosotros mismos es super facil.
|
||||
|
||||
![]() Pues casi prefiero esperarme a que lo puedas subir, que no quiero arriesgarme a crear el flasheable y cargarme algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() en el subforo roms y desarrollo en el post de juanpirulo estamos hablando el tema.sigue ese método es muy fácil.ya que no puedo subirlo.lo siento
|
||||
|
||||
|
el problema es que ese te deja subir 200mg y esto ocupa casi 1gb. la opción de chucky no me va bien por que lleva mas de dos horas intentando subir y anda
![]() en el subforo roms y desarrollo en el post de juanpirulo estamos hablando el tema.sigue ese método es muy fácil.ya que no puedo subirlo.lo siento ![]() ![]() Por eso te puse esa otra ya que deja hasta 2GB gratis.