|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora veo que el Facebook se queda pensando antes de entrar un buen rato, queda en la pantalla azul que dice facebook y cuando entra se sale de la app. Hasta ahora esa es la una cosa que me tiene mal. Alguien mas con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta instalar el parche del gps en la version 9002?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de identificar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? O de momento tiene que ser así (simplemente dice tienes notificación de hangouts por ejemplo pero no de quien):
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona en sonido y notificaciones -mostrando notificaciones y dándole a mostrar todas la notificaciones y así evitas quitarle el patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla..
el 90% de las apps son compatibles? Las q mas uso son ES EXPLORER, Kindle, Gnotes, Greader, Whatsapp, Chromecast, Plex, Netflix, Cerberus, Chomp SMS, Floatifications, Dropbox, Dolphin, Maps.me, Pocket, Led Blinker, mSecure, Contacts+, entre otras Funciona todo el hardware correctamente? camara, gps, sonido, sensores y por ultimo la bateria, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla..
el 90% de las apps son compatibles? Las q mas uso son ES EXPLORER, Kindle, Gnotes, Greader, Whatsapp, Chromecast, Plex, Netflix, Cerberus, Chomp SMS, Floatifications, Dropbox, Dolphin, Maps.me, Pocket, Led Blinker, mSecure, Contacts+, entre otras Funciona todo el hardware correctamente? camara, gps, sonido, sensores y por ultimo la bateria, gracias! ![]() La batería depende del uso que le des tu al terminal, no a todos les va igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como instalar el parche a la 9002, es simplemente flasheando de nuevo? Pierdo todos los datos entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy bien, ayer instale todo en limpio, estoy empezando de cero a personalizar, ¿se pueden cambiar las teclas de abajo para poner 4 y cambiar la imagen (creo se llama el PIE)?xk si el gravitybox no funciona no se que hacer y ya aprovechando el tema personalizacion ¿algun icon pack fuera de lo normal? me explico no solo iconos de apps sino iconos divertidos o fuera de lo normal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy bien, ayer instale todo en limpio, estoy empezando de cero a personalizar, ¿se pueden cambiar las teclas de abajo para poner 4 y cambiar la imagen (creo se llama el PIE)?xk si el gravitybox no funciona no se que hacer y ya aprovechando el tema personalizacion ¿algun icon pack fuera de lo normal? me explico no solo iconos de apps sino iconos divertidos o fuera de lo normal.
Gracias ![]() Xposed no funciona porque no va en ART y Android L lleva ART nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente suele ir bien, pero cuando le da por fallar la apertura de Facebook como comentaban mas atrás, le cuesta varios intentos iniciarlo... Alguien sabe solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga estable .......hay pijotadas que fallan pero lo principal si va .