|
|
|
|
Cita:
Primera carga tras volver a KK desde la Temasek, haré unas 6h de pantalla, no llegará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, yo llevo todo sincronizado, he quitado aplicaciones de Google que no uso, pero llevo sincronizaciones de dos cuentas de Twitter, Facebook, Gmail con la cuenta de Google y otra de Hotmail, Pushbullet con lectura de notificaciones, Apalabrados, WhatsApp, ubicación en ahorro de batería, ubicación activada en las fotos, brillo automático siempre, gestos activados, normalmente en la calle voy con LTE, aunque a veces pongo 3g para probar consumos, etc...
Jamás he llegado a 6 horas de pantalla, aunque es cierto que tampoco he llegado a hacerlas en un día por falta de tiempo, pero no tengo buenos consumos creo... O si? Siempre ando con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock a mi me parece que si, si analizamos tu uso de la batería y el uso de los que sacan mas tiempo. Para mi tu eres de los mios, usas y disfrutas del móvil y le sacas rendimiento.
De todas formas, comentas que te llega a la noche, así que no tienes problema. Fijate si será para mi un buen consumo que usando tooooooodo lo que quieres usar en el móvil te llega a la noche. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, al final llego perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, pero no se, creo que podría durarme algo más la batería, pero no termino de dar con lo que me gasta, creo, más de la cuenta...
|
|
|
|
Has pensado por lo menos probar otros kernel con su respectiva aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os oigo hablar y flipo.. joder 6 o 7 horas de pantalla,.... ayer llegue a las 3 horas y el movil al 5% de batería (que nunca me gusta dejarlo tan poco)... para mí es imposible llegar a tantas horas, y eso que el Brillo lo tendré al 70%, y tengo gestos quitados tan solo el doble toque de pantalla, pero mi cobertura de jazztel me lo drena muchisimo..., eso sí mis 24 horas me llega de sobra e incluso me ha llegado a las 30 y pico..., algo que para mi me sobra.. pero nunca me pasa de las 2h 45 min de pantalla..
Voy totalmente de stock, con la ultima actualización y con el wifi siempre puesto, ah y el 4g quitado porque es penoso el de jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con stock debería de ir algo mejor... Además que en mi caso concreto dudo que sea cosa de cambiar el kernel, puede que algo mejore, pero es algo de mi configuración, ya que en el N4 también me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @EL_Nota69 y @zadock, la mala cobertura drena la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria:
Cual puede ser el problema de que se descargue tan rápido sin usarlo, ya que estoy en clase.. Gracias! |
|
|
|
Borra datos de la aplicación de Gmail, porque hay, algo allí que no es normal.... Y el proceso sdcard jamás lo he visto ahí, algo raro tienes.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de estar intentando descargar un adjunto o algo... Mira a ver si alguna descarga se ha quedado bloqueada.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches del gmail, que se te ha quedado pillado, y despues de eso, metele jn rekncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tema a CM12:
![]() ![]() ![]() Con ese nivel de brillo que me parece equivalente al automático de Kit Kat y todo lo que se ve activado siempre. Mayoría de tiempo con Wi-Fi pero también datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen mala pinta compi.
|
|
|
||||