![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí te dejo el enlace al zip...a ver si así se recupera...pero sabiendo que llevas todo lo del S5 ya no sé si se recuperará o no...
https://mega.co.nz/#!XcIlhD5b!lnHbIW...fpZnQhhH8R51F4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola
Pues llevo del S5: Settings,teclado blanco,Status bar sin boton home,S5 Music Player,SNote,Reproductor de video,Navegador,Calculadora,Launcher Muy rapido S5,...........no me ha servido lo que me has puesto en cambio he reinstalado el "Status Bar sin boton Home S5" y me ha vuelto todo a la normalidad....madre que susto.......Entonces los iconos que ponéis no valen para nada que lleve algo del S5? Bueno, estaría bien avisarlo para que a nadie le pase lo que a mi..... Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tener el systemui del s5 no es para cambiar los toggles es para mantener la apariencia y no cambiar los toggles... Si quereis cambiar los toggles pues usad el systemui normal
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno...a ver...que quede claro para todos los que les guste llevar apariencia del S5...
Muchas de las cosas que hacemos pueden dar problemas a los que lleven barra de estado o Ajustes (Settings) del S5, así que ante las dudas lo mejor es algo que está avisado desde el post número 1 de este hilo y que comprobamos a diario que casi nadie hace: tener o hacerse una copia de seguridad (nandroid backup) desde recovery antes de flashear algo que no se sabe cómo puede afectar al terminal. Estos problemas se solucionan fácil si uno tiene un nandroid backup. Saludos. |
|
|
|
Jejejejeje...sí? Y por qué no tenías un nandroid?
Venga, es broma compi...pero es así. Si tienes un nandroid fuera problemas. Flasheas algo y te casca el SystemUI o el Settings...pues vas y restauras el nandroid...y arreglado. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de la cortina, que he leído algo por ahí...pues es transaparente porque las cortinas animadas con la H las hacemos sobre fondo transparente. |
|
|
|
Hola compis, ¿Habéis probado alguno un cable otg con esta rom??
Que formato monta?? Y como se abre un Pen?? Gracias, un saludo. Última edición por botencio Día 27/06/14 a las 15:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no, tienes algun problema con el otg?
|
|
|
|
|
Cita:
Y por si alguien quiere información respecto a ese cable, aquí dejo un enlace: http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html |
|
|
|
Hombre, problema, no se lo que pasa es que no se utilizarlo, no se que formato lee ni como, pero luego lo buscare por San Google, era por si alguien lo había probado
Gracias un saludo |
|
|
|
Ahí te puse yo un enlace, pero puedes encontrar más información si buscas tú por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un pen y funciona perfecto. Lo uso para copias de seguridad de fotos, videos,... Lo he probado tambien con disco duro externo y tambien perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo as bajado
|
|
|
|