|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais tan desesperados no se que seria de vosotros con un Sony o cualquier otra marca que tarda la vida en actualizar o directamente ni actualizar... Recordemos que Motorola es el fabricante de smartphone que más rápido actualiza y algunos no lo tenéis en cuenta!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No creo que las mejoras sean para estar tan ansiosos y más si pensamos que algunos terminales de gama alta del año pasado todavía no tienen KK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas me llegó la OTA del 4.4.3 a la ROM de Telcel aquí en México.
OJO: no uso retail.US, mi Moto G está completamente Stock (boot bloqueado) con la ROM falcon_umts.AmericaMovil.en.MX y recibí ya la actualización a 4.4.3 aquí algunas capturas. ![]() Antes de la OTA tenía la version de sistema 174.44.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX y después de la ota cambió a 210.12.33.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX Viene la descripción de la actualización en español. ![]() ![]() ![]() Difiere un poco esta actualización a la retail que es 210.12.32 y esta 210.12.33 Parece que Motorola ya está liberando la 4.4.3 para Telcel en México y no me extraña, es la empresa más grande a nivel latinoamerica de telefonía. ¿Quién más ya la tiene? ![]() ![]() A quien mas de Mexico le ha llegado? y como tienen el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais tan desesperados no se que seria de vosotros con un Sony o cualquier otra marca que tarda la vida en actualizar o directamente ni actualizar... Recordemos que Motorola es el fabricante de smartphone que más rápido actualiza y algunos no lo tenéis en cuenta!
![]() Y mejor no hablemos de los gama alta, como el S3 que esta ahí medio atascado entre 4.3 y 4.4. A la gente le das un Moto X o un Moto G y se creen que tienen un Nexus o un GPE que son los de máxima prioridad en actualizaciones.... Bastante que actualiza Motorola medianamente rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué mejor no esperar en vez de estar especulando y discutiendo? Creen que si alguien dice que se Motorola se saltará de 4.4.2 a 4.4.4 será finalmente así? No se sabe y hay que hablar en base a anuncios que haga motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Europa debería llegar a la semana que viene, o a principios de julio, no creo que nos hagan esperar mucho, pero será 4.4.3, y pararán a la siguiente, siempre y cuando google anuncie una nueva versión.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras espero me entretengo con este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si yo tengo el tiempo de ejecución ART las actualizaciones me llegaran igual que si tuviera DALVIK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como he leido aquí http://forums.androidcentral.com/mot...-4-update.html parece que motorola ha decidido detener la actualización por un problema con openssl, asi que tardará un poco en actualizarse, los que estemos en 4.4.2 pasaremos directamente a 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando viene la 4.4.4 para el motoG??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 23/06/14 a las 19:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel cancelo la actualización a 4.4.3 por los bugs que tiene y el lío con OpenSSL...ahora actualizaran a 4.4.4 pero tardara un mes o dos. Somos pocos los que les llegó la 4.4.3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|