![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la he desactivado con la app disable service y quitando esta opcion: ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
|
yo no me entero de nada al final, a ver yo tengo root(usando nexus root tookit para ello) con xposed puesto posteriormente.
¿no llega el update por alguno de estos dos temas? no se que escenario seria el mio de los 4 que pone el post al inicio la verdad ![]() muchas gracias Última edición por xiulet Día 07/06/14 a las 00:14:23 |
|
||||
|
||||
El riesgo es "no se sabe", pero te puedo decir, que el id. de nuestro terminal que tiene los servicios de Google para reconocernos. Cuando hay actualizaciones de las apps mediante el play o servicios de Google y demás mejoras que actúan en segundo plano, te pueden ocasionar error.
Hay algunas de estas que sin darnos cuenta son imprescindibles para el sistema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si serán sensaciones mias pero parece que la bateria dura mas después de la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero lee lo que dice aqui el compañero y si lo dice él, es asi y punto... |
|
No es placebo, lo de la bateria es real y eso que yo siempre he estado en stock y he notado la diferencia entre la 4.4.2 y la 4.4.3. Como comente en algunos posts anteriores, el primer dia que instale las 4.4.3 sufri un reinicio subito y de ahi la bateria empezo a actua de forma rara(en cuanto a consumos), lo que hice fue reiniciar y un ciclo de carga y todo listo. Como dije hay que espera a que cauje.
|
|
A mi me sigue dando el fallo de la cámara que se chupa la batería
|
|
Bueno pues después de estar trasteando un par de días con la nueva versión tengo que decir que como últimamente viene siendo habitual con Google la han vuelto a cagar.
Uno de los "bugs" más importantes el "mm-qcamera-daemon" sigue sin haberse solucionado. El pasotismo de google empieza a ser bastante cargante... |
|
||||
|
||||
Utilizad snap camera y se acabó el problema. En la configuracion le ponéis velocidad de enfoque 0 y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
y yo pense que el error de la conexión wi-fi se habia solucionado, y ya me ha pasado 2 veces.
no se conecta automaticamente una vez se pierde la conexion, hasta que entras en el menu de seleccion de una red. |
|
||||
|
||||
Yo aún sigo esperando la ota... Siento no poder contrastar lo que vais diciendo... Caguen jejeje
|
|
Nunca me ocurrió con la 4.4.2 y despues de 3 dias con la 4.4.3, me sigue funcionando correctamente.
|
|
||||
|
||||
Supongo que será también aleatorio como el de la cámara porque esto del wifi no me ha pasado. Sigo aún en 4.4.2. Saludos
|
|
||||
|
||||
Sin problemas con el wi-fi aquí, de hecho nunca me pasado nada al respecto, conecta bien siempre.
|
|
Lo he restablecido de fabrica y del tirón me a saltado la ota. Ya empezaba a ponerme un poco nervioso por no llegarme...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
a mi lo de la cámara nunca me ha pasado, asi que si no es por los ajustes es algo aleatorio. |
|
||||
|
||||
Yo es que no he tocado nada. Lo único que desactivé fue la búsqueda permanente. Lo de la cámara tampoco me ha pasado, la única vez que me salió ese proceso en la gráfica fue un día que hice como 40 fotos seguidas y en HDR + , por lo que el hecho de que saliera es totalmente normal, aún así no se quedó drenando, poco a poco fue descendiendo en la gráfica.
|
|
||||
|
||||
Han corregido miles de Bugs, eso si, internos. Y al parecer han intentado corregir los visuales que nosotros vemos, sin conseguirlo. Espero a la versión 4.5 o 5.0 para que corrijan más bugs porque esto es desesperante.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior