|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo pensaba que para actualizar la ROM también se podía hacer con esas pequeñas actualizaciones.
|
|
|
|
me alegra saber que estáis pillando mis conceptos, porque yo entiendo que me explico como el culo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de
poner esta ultima version de momento perfecto GRACIAS
Última edición por melladin Día 21/09/14 a las 16:21:41 |
|
|
|
Hola a todos, tengo dos preguntas, la primera como se hace para que el wifi nunca entre en suspensión y la segunda, como se instalan los binarios de supersu, porque me da problemas, lo he hecho de la forma normal y por recovery, y no hay forma. Como siempre me he leído unas cuantas páginas y no he visto nada,pero si esta repetida lo siento, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así, en ajustes avanzados
![]() ajustesY como siempre, después de probar otras rom, me vuelvo a esta, como slim no hay nada, todo funciona perfecto y super estable |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Os funciona otg?
|
|
|
|
si, funciona perfectamente... has cambiado de kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
No empieza a conectar y desconectar,
![]() Utilizo root Explorer y el quite viene con la rom y ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso no
|
|
|
|
yo siempre llevo una microstick de 64mb y siempre procuro que la rom funcione para que siempre funcione el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un pendrive que utilizaba en mi s3 y aqui no me lo reconoce en formato lo tienes ?
lo tenia formateado en nfts, lo cambie a fat32 y ya lo reconoce Última edición por melladin Día 21/09/14 a las 21:34:20 Razón: resuelto |
|
|
|
alguna ayuda con la actualización de los binarios de supersu????
|
|
|
|
normalmente el tema otg es mas del kernel, prueba a instalar otro por si no se acoplo correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
prueba con code_blur, es uno de los mejores y ademas totalmente compatible con otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|