|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! Acabó de reinstalar la ROM en sucio porque quería cambiar de kernel viniendo de hells con tardis, y no tengo playa store. Me gustaría no tener que volver a hacer instalación limpia. ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el apk multidpi de la app store en XDA tiene que estar si no esta aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoiSsE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar de aquí. Te recomiendo las Minimal. http://www.slimroms.net/index.php/do...1150-addons4-4
|
||||
|
||||
|
van FIFA 14 Perfect Inning MLB y BBM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una pregunta ya que no he conseguido encontrar la opcion por ningun lado. Tengo activado el giro automatico de la pantalla cuando lo pongo horizontal. Sin embargo cuando estoy en el escritorio no consigo de ninguna forma ponerlo tambien en horizontal. Hay alguna manera de hacerlo? Seguro que es una tontería, pero no lo encuentro ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una pregunta ya que no he conseguido encontrar la opcion por ningun lado. Tengo activado el giro automatico de la pantalla cuando lo pongo horizontal. Sin embargo cuando estoy en el escritorio no consigo de ninguna forma ponerlo tambien en horizontal. Hay alguna manera de hacerlo? Seguro que es una tontería, pero no lo encuentro ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo dicho, una tontería. Había mirado en todos lados menos en los ajustes del launcher
![]() Y una cosilla más... Hay alguna alternativa a la galería de fotos que viene por defecto? Es que he estado mirando la galeria del Moto G pero solo he visto el flasheable en XDA para el N5 Muchas gracias! Última edición por xXAsaXx Día 02/06/14 a las 10:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo dicho, una tontería. Había mirado en todos lados menos en los ajustes del launcher
![]() Y una cosilla más... Hay alguna alternativa a la galería de fotos que viene por defecto? Es que he estado mirando la galeria del Moto G pero solo he visto el flasheable en XDA para el N5 Muchas gracias! ![]() https://docs.google.com/file/d/0B6Y5...UVk/edit?pli=1
|
||||
|
||||
|
![]() Y una cosilla más... Hay alguna alternativa a la galería de fotos que viene por defecto? Es que he estado mirando la galeria del Moto G pero solo he visto el flasheable en XDA para el N5 Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/goog...e-zip-t2626032 Gracias ! La del one plus one esta chula y es solo isntalarla como una app normal
https://docs.google.com/file/d/0B6Y5...UVk/edit?pli=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un flasheable... Como dices seguramente sea lo mismo para uno que para otro pero más vale prevenir que curar...
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/goog...e-zip-t2626032 Gracias ! ![]() No te puedo decir si merecen la pena, eso es cosa de valorar cada uno. A mí me gustan pero no creo que las vaya a utilizar por no integrarse directamente con la cámara como hace la Stock. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que las dos (la que ha dejado el compañero y la que has dejado tú), funcionan. No sustituye la original, simplemente te añade otra.
No te puedo decir si merecen la pena, eso es cosa de valorar cada uno. A mí me gustan pero no creo que las vaya a utilizar por no integrarse directamente con la cámara como hace la Stock. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos casos si un flasheable no es compatible con tu teléfono, directamente no se podrá flashear. En otros casos simplemente te dejará pero no funcionará la aplicación. Y en el peor de los casos no te iniciará el teléfono directamente. ![]() Depende de lo que hayan metido en el zip, y de si hay algo que sólo funcione con un determinado tipo de componente o si necesita modificar algo del teléfono para funcionar. Mi recomendación es que hagas un Nandroid y que le metas lo que sea. Si ves que falla, tiras de Nandroid y listo. Pero si pruebas algo chulo ven a contarlo!
|
||||
|
||||
|
En principio y en voz baja, te diría que casi sí, pero depende de lo que incluya el flasheable...
En algunos casos si un flasheable no es compatible con tu teléfono, directamente no se podrá flashear. En otros casos simplemente te dejará pero no funcionará la aplicación. Y en el peor de los casos no te iniciará el teléfono directamente. ![]() Depende de lo que hayan metido en el zip, y de si hay algo que sólo funcione con un determinado tipo de componente o si necesita modificar algo del teléfono para funcionar. Mi recomendación es que hagas un Nandroid y que le metas lo que sea. Si ves que falla, tiras de Nandroid y listo. Pero si pruebas algo chulo ven a contarlo! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJOCUIDAOQUEHEENCONTRADOALGO: Y bien, no se porque ocurre esto exactamente, pero si tengo desactivada la rotación, y por casualidad se me voltea el móvil, la app es como si se la trajera floja lo que yo tenga activado y se voltea. Esto ocurre a estos. Pero miro en los toggles estos y se ha cambiado la opción sola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas con el problema del system ui, nada de LSN ni peek ni nada parecido y con instalacion limpia de hace 2 dias