![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No ,viene asi. Para añadir debes ir a C-tools. La versión anterior si lo llevaba, pero esta con cambio de base y demás no ser añadió, quizás en próximas versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.....un saludo seguiremos investigando. Sí he visto una opción que añade enlaces directos, pero al menú de apagado.....como identifico éste para añadir iconos?
Última edición por vxd Día 03/07/14 a las 11:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Azulejos y cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,como se desactiva el sensor de proxiimidad?es que al llamar a cualquier contacto se pone la pantalla en negro,me pasa tambien en otras roms,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado/panel de notificaciones/cuadros y diseños .......encontrado gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, seguridad,bloquear al encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta una actualización via OTA la cual ejecuto, me devuelve al recory y ya en el da error.......mi recory es CWM v6.0.4.7, algun detalle me falla de configuracion de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la actualización desde C- ota, ajustes y desmarca las gaaps.
|
|
|
|
Hola tengo un problema, los reproductores de musica no me reconoce la musica que tengo el la micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos ,se puede activar la notificación de modo que si entra cuando estas mirando la pantalla ,por ejemplo un whatsapp ,se ve quien escribe y lo que pone ,baja un momento y luego desaparece. Pero es que aunque lo lleve activado funciona cuando quiere. Alguna solución?
|
|
|
|
Hola raff222, una pregunta el Omni_Fixed_Camera es para arreglar el bug de las tomas panorámicas en la cámara lenovo o corrige algo sobre la cámara stock?
Salu2 ![]()
Última edición por gsotom Día 03/07/14 a las 18:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la app battery calibration del google play, y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo recien he instalado la rom y x el momento va muy bien esperemos y me vaya de lujo y tengo buen rendimiento de bateria. Nada mas una consulta. Recomiendan dejar el kernel q trae la rom o no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :risita s:
|