|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta claro que los operadores han sido quienes han sostenido las ventas del g2 y LG se lo está compensando con creces a costa de los que hicimos el esfuerzo por pillarlo libre...
En fin, se avecinan cambios en bastante pronto, será mi única manera de protestar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi aportación al AmigoLG_es en Twitter
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi te veo
![]() ya veremos que nos contestan mañana
|
|
|
|
Se rumorea que cuando llegue a españa, KitKat ira por comunidades, no llegara a toda españa de golpe...
seria el colmo ya jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuelta a fallar
|
|
|
|
No, es libre pero 6NE
Alguna idea para evitar el bucle del recovery sin pasar por flashtools?. Es un error de descarga?. No puedo buscar el zip e instalar desde el recovery? Última edición por Txuso Día 03/04/14 a las 00:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final desisti y he caido en la tentación de rootear el telefono y de momento encantado. He puesto la V4 Assics de los compañeros del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber nos gastado chorrocientos euros en un telefono para que luego las operadoras que siempre han sido de actualizar mas tarde que los terminales libres nos adelanten de esta manera, ni decir ya de los G2 coreanos que es otra historia que tambien me ha gustado mucho el detalle de actualizar 3 y pico meses antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, yo porque nose como luego volver a como estaba que si no aria igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (igual tonta)...
¿No se está hablando de que KK devora la batería del G2 y que además no se nota ninguna mejora respecto al 4.2? Sólo oigo comentarios negativos acerca del 4.4... |
|
|
|
Yo estoy también con la mosca detrás de la oreja con esto de actualizar a KK con lo que se habla del consumo desmesurado de bluetooth. Por lo que veo los libres españoles todavía están a salvo de la actualización, pero yo lo he pedido a Amazon y me dice que es importado de Alemania, por lo que doy por hecho que según lo reciba y lo encienda me saldrá la OTA.
Mi pregunta es si hay alguna forma de "evitar" actualizar y que no te esté avisando todo el rato de la OTA o si por cojones tendré que actualizar. Como digo casi que prefiero quedármelo en 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de Movistar actualizado a KK
Última edición por blackvargas Día 03/04/14 a las 02:43:14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien. Ha mejorado bastante la fluidez y la rapidez de ejecución de las aplicaciones y poco más he podido ver.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema