|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas las maneras el listado esta desactualizado porque el freedom que te dan es el 1.0.3 y ya va por el 1.0.6, pero te puedes hacer una idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo creador hace una aplicacion para ios,con menos historias pero con el mismo resultado y va fenomenal
Lo unico que hace es cortar la conexion hacia los servidores de compra de las app y lo envia al servidor propio suyo y activa la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Por éso me gusta tocar tanto el móvil, ya lo tengo solucionado
¿Cómo lo solucioné? Todos los wipe's y todos los formats. Instalación por Odin de NB1 y CM de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar una rom stock u otra es casi indiferente porque el changelist es el mismo lo que quiere decir que todas estan basadas en lo mismo, el unico cambio es como gestionan las apps internas y el csc, esta comprabado que la que mejor las gestiona es la mg2 rusa o la polaca, un poco mejor la polaca.
Eso se probo cuando solamente existia la stock, estubimos probando un monton de rom stock y las que menos lag tenian eran esas dos el changelist de todas es 1106830. Última edición por buso Día 20/03/14 a las 16:28:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor creéis que es el mejor? Yo nunca he usado ninguno... Y hoy he estado probando el mx player pro pero hay algunos videos que se queda la pantalla negra y se detiene la reproducción...
Cuales usáis vosotros? |
|
|
|
Yo como lo uso para videos cortos (de WhatsApp u otros) uso el de la galería que uso, quickpic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que los que vienen con el móvil, no me complico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los videos de mi hijo cuando vamos a hacer el indio por los bosques de por aquí, videos que harán 1 o 2 minutos máximo... Los miraba con la misma galería stock, el del icono cuadrado rosa... Y me iva mejor que mx player pro... XD que triste no? XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he estado fijando, hice los cambios en el build, de los parámetros que dijo el polilla90 que mejorarían la ram. Pero el uso de la ram a mi me gasta más creo. Que opinais |
|
|
|
Pues no se si sabrás tú de alguna mejor pero si estás con la galería stock prueba quickpic, así mi me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quiero probar Flipbeats https://play.google.com/store/apps/d...enid.flipbeats |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pueba XBMC. Es un centro multimedia que te puede gustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la he probado con la rusa y con la polaca y va mejor con la polaca mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me salgo un poco del tema pero, alguien sabe tutoriales buenos para programar en android? Tengo conocimientos básicos de c++ y java por mi carrera y me gustaría trastear un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug's al menos para mi en la build 19, no funciona el control de brillo y cuando apagas la pantalla parece como si funcionara un poco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe que es el cmcallservice y si se puede borrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que borrarlo y meter el nuevo teleservice.apk
https://www.dropbox.com/s/ommxodfvrm...ervice.apk.zip Aqui el zip flasheable https://www.dropbox.com/s/9s559idfn6...wincallfix.zip Descomprimir y el contenido copiar en system/priv-app Permisos rw-r--r-- reiniciar y listo Este lo va a poner rox en la proxima build Última edición por buso Día 20/03/14 a las 20:47:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»