|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juliocerbero Que consumos tienes? A mi llega casi a las 4 horas de pantalla, no creo que cambiar de kernel te sea la solucion. ![]() El problema es que cuando salgo con la bici uso runtastic, ubicacion de google y gps. musica por bluetooth y alguna foto. Antes utilizaba la Rom de Narkodroid 4.0.3 y despues de 3 o 4 horas tenia entre un 30 y un 40 % de bateria, ahora en menos de 3 horas se me muere. ![]() claro.. es lógico que utilizando eso te dure menos, aunque tres horas me parecen algo poco.. podrías poner unas captura del consumo? De la gráfica desde que esta en el 100% hasta que te quede un 10% o así más o menos y de las horas de pantalla. Después te digo si esta más o menos bien o no, y te puedo dar algunos consejos de como configurar la rom para intentar que consuma lo menos posible. Un saludo. Gracias por el interes, no puedo hacer copia del consumo porque se ha borrado al cambiar de bateria. Creo que el problema es del audio, el poweramp me marcaba mas del 50% de consumo, cambie a otro reproductor muy sencillo que no tiene ni visor de caratulas y que consume muy poco, y me daba unos consumos parecidos del 50%, no uso Apollo pues no me encuentra las canciones. Otro dia con la radio spirit tambien se me disparo el consumo. Estoy pensando si puede ser del ecualizador pues otra cosa no se me ocurre ![]() A mi me dura 15h y puede durarme mas solo que lo uso todo el tiempo para whatsapp y estoy por wifi.. si pongo el 2g o 3g claro que se me acaba antes y si es con gps mas aun, el consumo depende mucho del uso que le des y de las aplicaciones que utilizas Última edición por juantg93 Día 11/04/14 a las 16:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo que me chupa la bateria son las aplicaciones de sonido en general, sea los reproductores de mp3 o las radios, pues he usado varios y me pasa con todos. Hoy he probado a desconectar el ecualizador y sigue consumiendo mogollon.
Gracias de todas maneras, seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo que me chupa la bateria son las aplicaciones de sonido en general, sea los reproductores de mp3 o las radios, pues he usado varios y me pasa con todos. Hoy he probado a desconectar el ecualizador y sigue consumiendo mogollon.
Gracias de todas maneras, seguire probando ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras, seguire probando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tenia pensado instalarla pero lo hice solo por comprobar, e instalada sin problemas
Archivo Adjunto 504128 ![]() Llevo instalada la del 9/4 sin problemas .Archivo Adjunto 503998
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no ha salido ninguna snapshot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a mejor, con la nueva base y la del 12/4, por fin he podido instalar el crossbreeder llevaba desde C11 sin poder, daba error, el entropy ahora va bien 4096,yo no uso ecualizador, lo tengo congelado y vipper no gasta nada de batería, sonido más alto y nítido, veremos los consumos hoy con el cross, yo tengo 200 y pico app, uso mucho el móvil y el consumo es bueno, saludos a todos los compis , quedamos poco de los antiguos, pero este SII se resiste y va a mejor.
Última edición por pefina Día 12/04/14 a las 10:54:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a mejor, con la nueva base y la del 12/4, por fin he podido instalar el crossbreeder llevaba desde C11 sin poder, daba error, el entropy ahora va bien 4096,yo no uso ecualizador, lo tengo congelado y vipper no gasta nada de batería, sonido más alto y nítido, veremos los consumos hoy con el cross, yo tengo 200 y pico app, uso mucho el móvil y el consumo es bueno, saludos a todos los compis , quedamos poco de los antiguos, pero este SII se resiste y va a mejor.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasé ayer de CyanogenMod 10.2 a la 11, y me va perfecta, ningún problema, el único es que cuando hago una captura de pantalla, si se realiza, pero no me aparece en la galería, pero luego con le file manager miro y si aparece en la carpeta. Me pasa lo mismo con las WhatsApp Images,
¿ Alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasé ayer de CyanogenMod 10.2 a la 11, y me va perfecta, ningún problema, el único es que cuando hago una captura de pantalla, si se realiza, pero no me aparece en la galería, pero luego con le file manager miro y si aparece en la carpeta. Me pasa lo mismo con las WhatsApp Images,
¿ Alguna solución ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dure mas de una semana con esta ROM y note que a lo largo se torna muy pesada, o mas bien se trababa en algunos casos...
opte por instalar la SlimKat SaberMod a ver y me funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea por la instalación, ya que al ser bases distintas, siempre se recomienda hacer instalación completamente limpia con todos los wipes y formats para evitar cualquier problema, como por ejemplo el tuyo. Así que te toca reinstalar la rom limpiamente, o sino, un remedio, podría ser que probaras con una galería alternativa, tupo quickpic por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estos nuevos updater-binary seran mas eficaces en la instalacion pero necesitan tambien un recovery un poco mas actual el cual tampoco reconoce los binarios antiguos. Lo que obliga a que si vas a instalar un zip de la epoca de JB o anterior tener un recovery viejo y si vas a instalar algo de KK en adelante uno de los nuevos. Afortunadamente la mayoria de los Glaxys no llevan algo que siempre nos hemos. quejado una particion independiente para el recovery y este va unido al kernel. Ahora esto resulta que nos beneficia, pudiendo usar un recovery temporal antiguo para instalar zip antiguos y tener intacto el de las nightlys de KK (por ejemplo el PhilZ). Para colmo este recovery a sido el primero en lograr que sin cambiarlo instale cualquier binario ya sea viejo o el nuevo (las primeras versiones con esta opcion tenias que habilitar para forzar que lea los viejos, ahora ya va automatico). Si te a instalado el CB, y era ese el problema, significa que CM ha copiado o a logrado lo mismo que Phil3759 en su recovery con el "suyo", el CWM de las nightlys a partir de la del 12/4. Si lo llego a saber tenias CB desde hace tiempo, te hubiera contado el truco del recovery temporal. Se me ocurrio al leer un hilo donde un compañero se hacia la pregunta de como evitar el estatus 7 en ciertos MOD cuando estas en KK. PD: Otra opcion era cambiar el archivo update-binary del zip por el nuevo. Pero tambien tendrias que retocar el updater-script ya que algunos comandos han cambiado tambien. Es mas costoso para lograr lo mismo que con un recovery temporal ya sea el PilZ o uno viejo de los que se usaban al princpio para hacer root en JB stock, despues de pasar por odin, cuando no teniamos aun kernel-root para esa base. Con lo que mejor lo del recovery que estar trasteando con el zip.
|
||||
|
||||
|
Solo sale una al mes mas o menos, pero no tiene que ser el mismo dia que la del mes pasado. Si ven algo raro la retrasan.
No se por que teneis tanto miedo ha a hacer instalaciones limpias, de vez en cuando es bueno aunque se este con la misma ROM y sin actualizar. El 90% de las veces notas una gran mejoria ya que con el paso del tiempo se van degenerando y llenando de archivos basura, poco a poco se reduce el rendimiento. No es de un dia para otro asi que no lo notas nada hasta que no haces instalacion limpia y ves que sin tanta basura las ROMs aun siendo la misma vuela.
|
||||
|
||||
|
Solo sale una al mes mas o menos, pero no tiene que ser el mismo dia que la del mes pasado. Si ven algo raro la retrasan.
¿Y te sorprende que solo te falle eso? las primeras nightlys de KK si no se hacia instalacion limpia eran un desastre si venias de JB, FC por todos lados era lo minimo que podia pasar. La mayoría de veces ni te arrancaba el sistema quedando en bootloop. No se por que teneis tanto miedo ha a hacer instalaciones limpias, de vez en cuando es bueno aunque se este con la misma ROM y sin actualizar. El 90% de las veces notas una gran mejoria ya que con el paso del tiempo se van degenerando y llenando de archivos basura, poco a poco se reduce el rendimiento. No es de un dia para otro asi que no lo notas nada hasta que no haces instalacion limpia y ves que sin tanta basura las ROMs aun siendo la misma vuela. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea por la instalación, ya que al ser bases distintas, siempre se recomienda hacer instalación completamente limpia con todos los wipes y formats para evitar cualquier problema, como por ejemplo el tuyo. Así que te toca reinstalar la rom limpiamente, o sino, un remedio, podría ser que probaras con una galería alternativa, tupo quickpic por ejemplo.
![]() ¿Y te sorprende que solo te falle eso? las primeras nightlys de KK si no se hacia instalacion limpia eran un desastre si venias de JB, FC por todos lados era lo minimo que podia pasar. La mayoría de veces ni te arrancaba el sistema quedando en bootloop.
No se por que teneis tanto miedo ha a hacer instalaciones limpias, de vez en cuando es bueno aunque se este con la misma ROM y sin actualizar. El 90% de las veces notas una gran mejoria ya que con el paso del tiempo se van degenerando y llenando de archivos basura, poco a poco se reduce el rendimiento. No es de un dia para otro asi que no lo notas nada hasta que no haces instalacion limpia y ves que sin tanta basura las ROMs aun siendo la misma vuela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias razziel , ojalá me lo hubieras dicho, por fin lo han conseguido y tengo instalado el CB, la rom va más suave y el consumo de batería es aceptable, como te va todo, espero que bien, gracias por la aclaración maestro
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el binario ya era viejo, con fecha de hace mas de 2 años, pero ¿realmente era necesario ese cambio? Si phil3756 con su recovery no mete mano abria sido un caos y sin ciertos trucos muchos MOD, temas... serian practicamente dados por muertos.
Última edición por raziel-77 Día 13/04/14 a las 14:29:24. |