|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como una version release candidate de pc , por ejemplo la que saldrá en con windows 9 , que te la bajas gratis , y la pruebas en tu ordenador, mientras te pertardea por todos lados y por otra para los desarrolladores pueden ir programando para ese sistema y probando , mientras microsoft recopiala fallos, para la version final. Y haciendo esto se dieron cuenta de que al sacar la oficial venia mucho mas pulidad , no como los primeros windows que nada instalarla iba faltal , y salia las semanas o meses un pedazo de servipack gigante ( mirese windows vista )
Desde windows 7 microsoft empezo a hacer esto si no me equivoco , y tiene sus ventajas , por que cuando salga la version oficial ( no hay que olvidar que la version de 8.1 de wp que tenemos no es la oficial ) van a tener una recopilacion de errores en los terminales que les va ayudar a mejorar el rendimiento y solucionar fallos , para sacar la oficial lo mas pulida posible. Y luego que la version de lumia cyam aparte de tener ya la version oficial de 8.1 tendra seguramente una adaptacion mas profunda , con actualizacion de drivers 100 % compatibles con 8.1 , por que ahora mismo estamos tirando con los drivers o de la version 8 o una especie de drivers no espeficos 100 % para el hardware del terminal , y logicamente no va igual. Es decir si con esta version al menos a mi , me cosume menos bateria que con lumia black , cuando salga lumia cyam va a consumir incluso menos , se va calentear menos , se van a cerrar menos los programas etc. Coño es que es una version testeada espeficamente para cada modelo en concreto , lo otro es simplemente una actualizacion del sistema , pero no esta testeada a nivel hardware y tal... Y aun asi , no va mal esta version beta por asi decir. Yo ahora mismo con esta beta , tengo un problema , que es que a veces se va el sonido del auricular derecho y solo suena el izquierdo , tengo que reiniciar el 920 para que vuelva a funcionar los dos... pues eso es por los drivers ni mas ni menos. Es que los drivers manejan todo , la camara , el gps , el procesador , la gpu , hasta el acelerometro , todo... Luego ademas nokia modifica el software y mete cosas como pure motion , que lo que hace es que no haya lags , ni parpadeos en la pantalla, seguramente capando los fps y asi evita esto , en esta beta como no esta modificada por nokia pues se nota que no lo lleva. Es decir no esta optimizada , es una 8.1 a lo bruto y es facil encontrarse que el telefono no vaya fino . Última edición por Neron99 Día 05/06/14 a las 11:15:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como una version release candidate de pc , por ejemplo la que saldrá en con windows 9 , que te la bajas gratis , y la pruebas en tu ordenador, mientras te pertardea por todos lados y por otra para los desarrolladores pueden ir programando para ese sistema y probando , mientras microsoft recopiala fallos, para la version final. Y haciendo esto se dieron cuenta de que al sacar la oficial venia mucho mas pulidad , no como los primeros windows que nada instalarla iba faltal , y salia las semanas o meses un pedazo de servipack gigante ( mirese windows vista )
Desde windows 7 microsoft empezo a hacer esto si no me equivoco , y tiene sus ventajas , por que cuando salga la version oficial ( no hay que olvidar que la version de 8.1 de wp que tenemos no es la oficial ) van a tener una recopilacion de errores en los terminales que les va ayudar a mejorar el rendimiento y solucionar fallos , para sacar la oficial lo mas pulida posible. Y luego que la version de lumia cyam aparte de tener ya la version oficial de 8.1 tendra seguramente una adaptacion mas profunda , con actualizacion de drivers 100 % compatibles con 8.1 , por que ahora mismo estamos tirando con los drivers o de la version 8 o una especie de drivers no espeficos 100 % para el hardware del terminal , y logicamente no va igual. Es decir si con esta version al menos a mi , me cosume menos bateria que con lumia black , cuando salga lumia cyam va a consumir incluso menos , se va calentear menos , se van a cerrar menos los programas etc. Coño es que es una version testeada espeficamente para cada modelo en concreto , lo otro es simplemente una actualizacion del sistema , pero no esta testeada a nivel hardware y tal... Y aun asi , no va mal esta version beta por asi decir. Yo ahora mismo con esta beta , tengo un problema , que es que a veces se va el sonido del auricular derecho y solo suena el izquierdo , tengo que reiniciar el 920 para que vuelva a funcionar los dos... pues eso es por los drivers ni mas ni menos. Es que los drivers manejan todo , la camara , el gps , el procesador , la gpu , hasta el acelerometro , todo... Luego ademas nokia modifica el software y mete cosas como pure motion , que lo que hace es que no haya lags , ni parpadeos en la pantalla, seguramente capando los fps y asi evita esto , en esta beta como no esta modificada por nokia pues se nota que no lo lleva. Es decir no esta optimizada , es una 8.1 a lo bruto y es facil encontrarse que el telefono no vaya fino . ![]() Si ahora va bien,,, la oficial va a ser un gran paso adelante, o eso espero
|
||||
|
||||
|
Drivers sobre todo, los drivers definiran el rendimiento del terminal, por lo menos primera semana de Julio ya lo están lanzando para todos los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabéis, pero el motivo de que se active el micro con WhatsApp es que usa el volumen de multimedia. Es decir. Si abres las App y bajas volumen, es el multimedia no el de tonos con lo que en cuanto la abrimos empieza a usar esa api
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede en metrotube , o incluso cuando hago llamadas voip. Incluso a veces se escuchan chasquidos y entre cortes. A ver si lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por culpa de whatsapp es cosa de la optimización del sonido. Por otro lado eso pasa incluso en los androids. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te equivocas, acabo de probarlo en un moto g y trabaja con el sonido de teléfono no de multimedia. Para mi que estos aun no han solucionado del todo lo que pasaba al principio cuando usaba el api de música para notificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo wp8.1 y hoy al tratar de cambiar mi foto de perfil del Facebook desde el tile yo me encuentro con que ya no se puede hacer, entonces me pregunto, cómo podemos cambiar ahora la foto? Ya que desde la aplicación oficial no se puede, alguien que tenga una solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo wp8.1 y hoy al tratar de cambiar mi foto de perfil del Facebook desde el tile yo me encuentro con que ya no se puede hacer, entonces me pregunto, cómo podemos cambiar ahora la foto? Ya que desde la aplicación oficial no se puede, alguien que tenga una solución?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era antes con wp8, ahora cuando pincho en la imagen lo único que puedo hacer es elegir cual de las imágenes de todas las cuentas que tengo vinculadas en mi teléfono quiero que aparezca en el livetile, solo puedo cambiar la de outlook
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que por ahora utilizo Surfy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso UC browser y soy mas feliz que una perdiz
Edito:surfy te deja descargar los videos del youtube y pasarlos a la biblioteca ,. por lo tanto es la mejor opcion Última edición por peina Día 07/06/14 a las 16:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya hay forma de hacer esto ![]() Sería excelente que a Youtube HD y Metrotube también les pusieran esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
UC también deja descargarlos y pasarlos a biblioteca, pero lo malo es que solo los descarga en HQ, mientras que Surfy si los descarga en HD (si está disponible, claro).
Que bueno que ya hay forma de hacer esto ![]() Sería excelente que a Youtube HD y Metrotube también les pusieran esa opción. ![]() , pues no me habia fijado en que UC tambien los descarga, simpre he usado el explorer hasta que me puse esta preview. He notado que en la app de los mensajes ya no me puedo conectar al chat de facebook y del antiguo messenger. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitaron la conexión directa desde el hub de mensajes cosa que veo normal si Facebook estaba obligando a usar su app para chatear.
Yo del explorer lo que peor llevo es que cuando uso bing no me,gusta la pantalla de búsqueda y usar google es la otra opción que tampoco me gusta pero veo mejor las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , a explorer le hace falta un lavado de cara como el comer.
No se donde ley que preparaban una nueva versión el 12 creo que era, lo que no se es si la lanzaran en la gdr1 o en una futura gdr2... Pero vamos , ya se podían currar un poquito mas el navegador, sin ser un mal navegador , solo que falto de ciertas características que hoy día son de perogruyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice a la preview. Y ahora que quitaron la integración del Facebook me veo obligado a bajarme una de las app's. La duda es cual va mejor, la normal o la beta?. Consumen mucha batería?
Off Toppic: Por cierto, ayer vi por primera vez en la tele el anuncio del lumia 630. Y hace unos días me salio un anuncio de Windows Phone cuando iba a escuchar rock.fm por internet (un video de estos obligatorios antes de poder ver el contenido). Estaran empezando a mejorar el tema de la publi?? Última edición por canijuan Día 08/06/14 a las 12:08:58. |