Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Esto es como una version release candidate de pc , por ejemplo la que saldrá en con windows 9 , que te la bajas gratis , y la pruebas en tu ordenador, mientras te pertardea por todos lados y por otra para los desarrolladores pueden ir programando para ese sistema y probando , mientras microsoft recopiala fallos, para la version final. Y haciendo esto se dieron cuenta de que al sacar la oficial venia mucho mas pulidad , no como los primeros windows que nada instalarla iba faltal , y salia las semanas o meses un pedazo de servipack gigante ( mirese windows vista )

Desde windows 7 microsoft empezo a hacer esto si no me equivoco , y tiene sus ventajas , por que cuando salga la version oficial ( no hay que olvidar que la version de 8.1 de wp que tenemos no es la oficial ) van a tener una recopilacion de errores en los terminales que les va ayudar a mejorar el rendimiento y solucionar fallos , para sacar la oficial lo mas pulida posible.

Y luego que la version de lumia cyam aparte de tener ya la version oficial de 8.1 tendra seguramente una adaptacion mas profunda , con actualizacion de drivers 100 % compatibles con 8.1 , por que ahora mismo estamos tirando con los drivers o de la version 8 o una especie de drivers no espeficos 100 % para el hardware del terminal , y logicamente no va igual.

Es decir si con esta version al menos a mi , me cosume menos bateria que con lumia black , cuando salga lumia cyam va a consumir incluso menos , se va calentear menos , se van a cerrar menos los programas etc. Coño es que es una version testeada espeficamente para cada modelo en concreto , lo otro es simplemente una actualizacion del sistema , pero no esta testeada a nivel hardware y tal...

Y aun asi , no va mal esta version beta por asi decir.

Yo ahora mismo con esta beta , tengo un problema , que es que a veces se va el sonido del auricular derecho y solo suena el izquierdo , tengo que reiniciar el 920 para que vuelva a funcionar los dos... pues eso es por los drivers ni mas ni menos. Es que los drivers manejan todo , la camara , el gps , el procesador , la gpu , hasta el acelerometro , todo...

Luego ademas nokia modifica el software y mete cosas como pure motion , que lo que hace es que no haya lags , ni parpadeos en la pantalla, seguramente capando los fps y asi evita esto , en esta beta como no esta modificada por nokia pues se nota que no lo lleva. Es decir no esta optimizada , es una 8.1 a lo bruto y es facil encontrarse que el telefono no vaya fino .

Última edición por Neron99 Día 05/06/14 a las 11:15:18.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esto es como una version release candidate de pc , por ejemplo la que saldrá en con windows 9 , que te la bajas gratis , y la pruebas en tu ordenador, mientras te pertardea por todos lados y por otra para los desarrolladores pueden ir programando para ese sistema y probando , mientras microsoft recopiala fallos, para la version final. Y haciendo esto se dieron cuenta de que al sacar la oficial venia mucho mas pulidad , no como los primeros windows que nada instalarla iba faltal , y salia las semanas o meses un pedazo de servipack gigante ( mirese windows vista )

Desde windows 7 microsoft empezo a hacer esto si no me equivoco , y tiene sus ventajas , por que cuando salga la version oficial ( no hay que olvidar que la version de 8.1 de wp que tenemos no es la oficial ) van a tener una recopilacion de errores en los terminales que les va ayudar a mejorar el rendimiento y solucionar fallos , para sacar la oficial lo mas pulida posible.

Y luego que la version de lumia cyam aparte de tener ya la version oficial de 8.1 tendra seguramente una adaptacion mas profunda , con actualizacion de drivers 100 % compatibles con 8.1 , por que ahora mismo estamos tirando con los drivers o de la version 8 o una especie de drivers no espeficos 100 % para el hardware del terminal , y logicamente no va igual.

Es decir si con esta version al menos a mi , me cosume menos bateria que con lumia black , cuando salga lumia cyam va a consumir incluso menos , se va calentear menos , se van a cerrar menos los programas etc. Coño es que es una version testeada espeficamente para cada modelo en concreto , lo otro es simplemente una actualizacion del sistema , pero no esta testeada a nivel hardware y tal...

Y aun asi , no va mal esta version beta por asi decir.

Yo ahora mismo con esta beta , tengo un problema , que es que a veces se va el sonido del auricular derecho y solo suena el izquierdo , tengo que reiniciar el 920 para que vuelva a funcionar los dos... pues eso es por los drivers ni mas ni menos. Es que los drivers manejan todo , la camara , el gps , el procesador , la gpu , hasta el acelerometro , todo...

Luego ademas nokia modifica el software y mete cosas como pure motion , que lo que hace es que no haya lags , ni parpadeos en la pantalla, seguramente capando los fps y asi evita esto , en esta beta como no esta modificada por nokia pues se nota que no lo lleva. Es decir no esta optimizada , es una 8.1 a lo bruto y es facil encontrarse que el telefono no vaya fino .
Lo del sonido también me pasa cuando quito el auricular sin parar la aplicación de música, o sea corto a lo bruto.

Si ahora va bien,,, la oficial va a ser un gran paso adelante, o eso espero
Viejo 05/06/14, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Drivers sobre todo, los drivers definiran el rendimiento del terminal, por lo menos primera semana de Julio ya lo están lanzando para todos los terminales
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

No se si lo sabéis, pero el motivo de que se active el micro con WhatsApp es que usa el volumen de multimedia. Es decir. Si abres las App y bajas volumen, es el multimedia no el de tonos con lo que en cuanto la abrimos empieza a usar esa api
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Lo del sonido también me pasa cuando quito el auricular sin parar la aplicación de música, o sea corto a lo bruto.

Si ahora va bien,,, la oficial va a ser un gran paso adelante, o eso espero

A mi me sucede en metrotube , o incluso cuando hago llamadas voip.

Incluso a veces se escuchan chasquidos y entre cortes.

A ver si lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
No se si lo sabéis, pero el motivo de que se active el micro con WhatsApp es que usa el volumen de multimedia. Es decir. Si abres las App y bajas volumen, es el multimedia no el de tonos con lo que en cuanto la abrimos empieza a usar esa api

No creo que sea por culpa de whatsapp es cosa de la optimización del sonido. Por otro lado eso pasa incluso en los androids.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Ahí te equivocas, acabo de probarlo en un moto g y trabaja con el sonido de teléfono no de multimedia. Para mi que estos aun no han solucionado del todo lo que pasaba al principio cuando usaba el api de música para notificar
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
jose93py jose93py no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
Hola, tengo wp8.1 y hoy al tratar de cambiar mi foto de perfil del Facebook desde el tile yo me encuentro con que ya no se puede hacer, entonces me pregunto, cómo podemos cambiar ahora la foto? Ya que desde la aplicación oficial no se puede, alguien que tenga una solución?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose93py Ver Mensaje
Hola, tengo wp8.1 y hoy al tratar de cambiar mi foto de perfil del Facebook desde el tile yo me encuentro con que ya no se puede hacer, entonces me pregunto, cómo podemos cambiar ahora la foto? Ya que desde la aplicación oficial no se puede, alguien que tenga una solución?

Saludos
creo que tienes que pinchar sobre la foto
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
jose93py jose93py no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
Eso era antes con wp8, ahora cuando pincho en la imagen lo único que puedo hacer es elegir cual de las imágenes de todas las cuentas que tengo vinculadas en mi teléfono quiero que aparezca en el livetile, solo puedo cambiar la de outlook
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 04:08:50
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jose93py Ver Mensaje

Saludos
En la app, abre alguna foto tuya y en las opciones sale "establecer como foto de perfil", si quieres una nueva que aun no has subido, primero tendrás que subirla y publicarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
yo lo que noto de fallo por ahora es que el explorer se cierra muy amenudo y termino usando otro explorador de internet
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
yo lo que noto de fallo por ahora es que el explorer se cierra muy amenudo y termino usando otro explorador de internet
desde que actualizaron no se me ha cerrado, pero si que cuando hay banners publicitarios en los laterales, no los carga bien y desplaza horizontalmente y es un coñazo..
por lo que por ahora utilizo Surfy
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
desde que actualizaron no se me ha cerrado, pero si que cuando hay banners publicitarios en los laterales, no los carga bien y desplaza horizontalmente y es un coñazo..
por lo que por ahora utilizo Surfy

Me pasa igual , me recomiendas surfy , entonces?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso UC browser y soy mas feliz que una perdiz

Edito:surfy te deja descargar los videos del youtube y pasarlos a la biblioteca ,. por lo tanto es la mejor opcion

Última edición por peina Día 07/06/14 a las 16:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
yo uso UC browser y soy mas feliz que una perdiz

Edito:surfy te deja descargar los videos del youtube y pasarlos a la biblioteca ,. por lo tanto es la mejor opcion
UC también deja descargarlos y pasarlos a biblioteca, pero lo malo es que solo los descarga en HQ, mientras que Surfy si los descarga en HD (si está disponible, claro).
Que bueno que ya hay forma de hacer esto
Sería excelente que a Youtube HD y Metrotube también les pusieran esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
UC también deja descargarlos y pasarlos a biblioteca, pero lo malo es que solo los descarga en HQ, mientras que Surfy si los descarga en HD (si está disponible, claro).
Que bueno que ya hay forma de hacer esto
Sería excelente que a Youtube HD y Metrotube también les pusieran esa opción.

, pues no me habia fijado en que UC tambien los descarga, simpre he usado el explorer hasta que me puse esta preview.

He notado que en la app de los mensajes ya no me puedo conectar al chat de facebook y del antiguo messenger.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Si quitaron la conexión directa desde el hub de mensajes cosa que veo normal si Facebook estaba obligando a usar su app para chatear.

Yo del explorer lo que peor llevo es que cuando uso bing no me,gusta la pantalla de búsqueda y usar google es la otra opción que tampoco me gusta pero veo mejor las cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:36:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La verdad , a explorer le hace falta un lavado de cara como el comer.

No se donde ley que preparaban una nueva versión el 12 creo que era, lo que no se es si la lanzaran en la gdr1 o en una futura gdr2...

Pero vamos , ya se podían currar un poquito mas el navegador, sin ser un mal navegador , solo que falto de ciertas características que hoy día son de perogruyo.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
ayer actualice a la preview. Y ahora que quitaron la integración del Facebook me veo obligado a bajarme una de las app's. La duda es cual va mejor, la normal o la beta?. Consumen mucha batería?

Off Toppic: Por cierto, ayer vi por primera vez en la tele el anuncio del lumia 630. Y hace unos días me salio un anuncio de Windows Phone cuando iba a escuchar rock.fm por internet (un video de estos obligatorios antes de poder ver el contenido). Estaran empezando a mejorar el tema de la publi??

Última edición por canijuan Día 08/06/14 a las 12:08:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 23:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /