|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me pasa lo siguiente:
bateria me la bebe visto y no visto, pero vamos volando... El wifi se me desconecta amenudo. Es por le kernel y el modem chino?
|
|
||||
|
||||
|
No se que kernel llevas pero para mi el mejor es el del 12 de febrero y el moden para mi el que viene por defecto en la rom, saludos.
|
||||
|
||||
|
Kernel aleman, modem chino. No tengo problemas conexión wifi, prueba otro modem, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como no, vosotros siempre al pie del cañon, tengo ganas de conoceros leñes...
que modem en la repo es el de serie? así evito hacer una resinatalcion de rom xd Voy a probar de nuevo poniendo, modem y kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
Yo pondria moden NB1 y kernel 12 de febrero, saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver si te los pudiera pasar manji porque yo no los tengo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me acaba de pasar. Dos días de lujo y ahora me encuentro esto. Casi parece el bug de la cámara de los Nexus en kitkat. No se, ayer me puse el módem de Hong Kong(Mc Gyver está orgulloso de mi) , no se si tendrá que ver... Archivo Adjunto 483556Archivo Adjunto 483557
![]() ambos llevamos el mismo, bueno yo ya no, pise la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me acaba de pasar. Dos días de lujo y ahora me encuentro esto. Casi parece el bug de la cámara de los Nexus en kitkat. No se, ayer me puse el módem de Hong Kong(Mc Gyver está orgulloso de mi) , no se si tendrá que ver... Archivo Adjunto 483556Archivo Adjunto 483557
![]() Y el problema no es de los nexus es de la birria de andorid 4.4 que han sacado los cabrones estos que otro nombre no tienen A ver si se dejan de marear y sacan ya android 5.0 en condiciones Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
pues si jejeje
Una cosa compis, instale los iconos plata y rojo nuevos de la repo...me dio FC y no carga la barra superior...
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, poner la rom por encima no te cambia el modem, tan solo el kernel que ya lleva la rom. Sólo hay dos maneras de cambiar el módem.
1 es instalando base oficial por odin 2 Con el tuto que hay en el 1 post gracias a jamonero, incluso tenéis las instrucciones en la repo , un archivo adjunto con el odin. Vigilar de no instalar cosas de la repo v3 que os darán fc. PD para cambiar kernel es tan fácil como bajar de la repo y flashear por recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya no cambio ningún modem mas...............osrtras tu y mas ahora xd...que recien pise la rom de nuevo por el fc de los archivos de la repo v4 para cosas de la v4...jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja
|
||||
|
||||
|
No pasa nada alejandro, cualquiera se puede liar alguna vez. Saludos
|
||||
|
||||
|
Casi parece pero sin el casi jajajajaja fijate en el proceso segundo. ... CAMARA DAEMON... jajajajaja ese ha sido el problema compañero
Y el problema no es de los nexus es de la birria de andorid 4.4 que han sacado los cabrones estos que otro nombre no tienen A ver si se dejan de marear y sacan ya android 5.0 en condiciones Saludos! !!!!! ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que ponga lo que quiera es probar pero yo soy de los que cuando me va bien paso de andar probando mas.
Y demomento os puedo decir que las bases que hay son todas mas de lo mismo. Asique consejo poner uno que realmente veais que os valla bien y luego solo es probar kernels. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||