|
||
|
|
||||
|
||||
|
A saber cuantos han enviado, si han enviado a todos, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos modelos. El q empieza x 89 y el q empieza x 82.q diferencia hay y cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos de la version que estamos comprando son 8274. La unica diferencia con el otro es que no soporta LTE. Todo lo demás sobre un modelo con 4G son especulaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..! Aver no he entendido lo que hablaba ivan.. Esta en ingles y ingles y yo reñimos hace mucho tienpo.. Un resumen? Hoy al final envian? Por que alli ya son las 16 y25... Un poco tarde para hacer envios no? Cuando lo vienen haciendo por la madrugada nuestra que es el amanecer de ellos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Extremma, ilustranos!!!.... Cuantos terminales han mandado a esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se. Sólo preguntaba. Gracias x la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no he comprado ninguno eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya de envíos hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme cuál es el enlace al documento en el que podemos ver, aunque sea aproximadamente, el estado de los envíos y el orden en que estamos situados?
Sinceramente no me entero de nada con el documento que figura en el primer post del hilo. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente Linda dice que tiene hasta ahora 60 terminales, no dice que los haya enviado es más pregunta que si nos esperamos al lunes porque no tiene el card reader. Es decir pocos traking podra colgar exxtrema de momento, supongo que conforme vaya avanzando el día o a la madrugada iran saliendo los Tracking info,
Si aún puntualizamos mas , le dice..." he recibido hasta ahora" dejando a libre interpretación si se referia a los ya enviados o a nuevos terminales, luego en una conversación posterior se aclara que son nuevos terminales . Y sabemos que Ivan le dice que se los envie YA aunque sea con el cable OTG, esperemos que Linda decida en el caso de que exxtrema no le haya dicho nada enviar a la nuestra también. En las conversaciones , que me parecen muy interesantes. Linda aclara y explica todos los problemas que han tenido, así como las fechas de DHL. A mi me convencen, tengo un negocio y puedo entender la situación. Parece que la presión por el descontento ha hecho efecto porque nos dan facilidades a la hora de anular los pedidos Así que tendremos que esperar al 21 donde esperan y dicen que tienen todo preparado para abastecer la conjunta. Perdona si te puntualizo, pero me temo que si no lo dejamos claro, vamos a estar todo el día viendo post solicitando Lista de envios, Id de envios y nerviosismo. Gracias Ivan por la transparencia e información. p.d. ANDREUCCI, despierta !!!!!! que hoy nos envían 60 Mijos y seguro seguro que entre ellos va el tuyo DISLEXIA.... dijiste el 102 ? hmmmm creo que hoy no te toca. venga va que con un poco de humor lo llevamos mejor ![]() PD: IMPRESIONANTE LO DE IVANGIJON CASI SIN DORMIR!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder andreduci lo tuyo es paciencia jajaja, si yo estuviera en tu lugar me hubiera puesto malo ya
, el primero de la lista y aun sin movil, vaya tela, espero que te venga en este envio, que ya esta bien la broma, animo!!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente q ha recibido ya información sobre su modificacion del pedido Tu ya tendrias q tenerlo, algo pasa Suerte !!!!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el listado de las unidades enviadas hoy , me pongo a editar el doc para poner las id .
Sobre el lector de mocro usb a mi la tienda no me dijo nada, ni retraso los envios , por lo tanto ha podido pasar dos cosas . 1 Si ivan decidio no retrasar los envios sustituyendo el lector por el cable otg la tienda lo aplico a las dos listas, bien hecho 2 Que nuestra lista de hoy lleven los lectores por Que quizas se cerraran los paquetes antes .
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;12138931]Ya tengo el listado de las unidades enviadas hoy , me pongo a editar el doc para poner las id .
Sobre el lector de mocro usb a mi la tienda no me dijo nada, ni retraso los envios , por lo tanto ha podido pasar dos cosas ...... Doy fe que exxtrema tambien duerme mas bien poco Última edición por hakso Día 18/01/14 a las 11:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,a mi me han cancelado la compra por un malentendido , asumo parte de mi culpa,te mandé un privado explicandote.Míralo cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el listado de las unidades enviadas hoy , me pongo a editar el doc para poner las id .
Sobre el lector de mocro usb a mi la tienda no me dijo nada, ni retraso los envios , por lo tanto ha podido pasar dos cosas . 1 Si ivan decidio no retrasar los envios sustituyendo el lector por el cable otg la tienda lo aplico a las dos listas, bien hecho 2 Que nuestra lista de hoy lleven los lectores por Que quizas se cerraran los paquetes antes . ![]() Debería estar en esta remesa de envío asi que cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a 17 móviles (contando huecos sueltos) de que me toque y no tengo tracking
a alguien se lo han enviado hoy??? ED: noticias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando el doc exxtrema podrias quitar a los que ya se los han mandao y asi mas claro?
|