![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una critica contra los creadores que dais de vuestro tiempo, pero no es normal que despues de 2 limpiezas y una instalación desde 0, el sistema gaste como gasta.
Y yo creo q porque el n3 tenga 3gb sea normal la de aplicaciones abiertas q necesita y el gasto de rom. Os pongo una captura por si teneis alguna sugerencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Y ese tema? De donde lo has sacado Marcos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son roms diferentes Eres libre de poner lo que quieras No pongas escusas de que solo es esta rom Cambia el recovery y pon el que te indica el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así pues no culpes solo a esta ROM Última edición por Notemania Día 17/02/14 a las 03:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No culpo a la rom, solo digo q con la 4.1.2 no me pasaba y os pregunto si sabeis de algun porque.
Madre mia, estais susceptibles no?? Solo quiero saber pq eso pasa y con una 4.1.2 no pasaba. Me da igual q fuera la kdnm o como se llame la rom. Pq es el primer movil que tengo q va bien con una stock. |
|
|
|
Que es lo q mejora la 3.2.1? Usa la nueva base o solo arcualiza algunas cosas? Ya busque por el foro pero no encontre nada
Última edición por Th3DaRk Día 17/02/14 a las 09:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12546132 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora quieres que sea yo el malo Pues muy bien tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaba una instalación limpia a ver si te sigue pasando |
|
|
|
a mi la version 3.2 me duraba 24 horas, esta me duraaaaaaaaaaaaaaaaa pues lo mismo jajajajaja.
Tienes que tener algun servicio chupando recursos. Uso greenify, que gestiona muy bien el gasto de bateria. salu2 lanyco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver me estoy descargando la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que intalar por recovery no? O hay que instalar algún zip mas
|
|
|
|
Esos iconos del panel los puedes compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marcosuper7;12567263]Lo he adaptado de AQUÍ
Compi, me he bajado la version para esta rom, ahora como la instalo? La flaseo por recovery? con algun wipe?? Mola mucho! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enterdanix;12569201]
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Marcosuper7;12569231]Entonces no queda del todo bien?? Pero se supone que es adaptada especialmente para esta rom, o eso dice en el post de XDA
|
|
|
|
|
|
Hola. Marco super, si andas por ahí a ver si te acuerdas de pedirle permiso a Titoo para subir la actualización de los 12 mb que sigo sin poder actualizar. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»