|
||
|
|
||||
|
||||
|
recibí el terminal el viernes pasado... esperé unos dias a ver si llegaba la factura en forma de correspondencia o mail y nada, ayer llamé a Vodafone 123 desde el movil, y tras hablar con la operadora sobre el tema, en 10 minutos ya tenia la factura en mi correo
|
|
||||
|
||||
|
Los voy a llamar esta mañana a ver si me la mandan hoy, no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff.. el mio me llego ayer de amena y vino sin factura.He hablado con at al cliente y me han dicho que la factura se genera a los 30 dias y que me envian por correo un justificante de compra.. alguien sabe si me valdra? Por el foro habia un chico qur mandaba facturas a rellenar pero no localizo su mensaje ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado, la primera chica me dijo que a los 15 minutos la tendría y a la hora no había llegado, vuelvo a llamar y me dice ahora que la factura aún no está generada, que tarda unos días, espero no me jodan esta gente,si no me llega lo mandare con el Albarrán de entrega y la foto del imei del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola supongo que ya se ha preguntado antes pero es que el hilo es muy largo, compré mi note 3 en noviembre en la Fnac, entiendo que no me puedo acoger a la promoción ya que entonces no existía no?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado, la primera chica me dijo que a los 15 minutos la tendría y a la hora no había llegado, vuelvo a llamar y me dice ahora que la factura aún no está generada, que tarda unos días, espero no me jodan esta gente,si no me llega lo mandare con el Albarrán de entrega y la foto del imei del telefono
![]() Hay quien dijo en este hilo que el albarán no servía. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa podria modificar mi factura? La tenia modificada para los primeros, pero lo he ido dejando y se me ha pasado... si alguien se apiada de mi dejadez que me escriba un privado. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio de otro tema, a ver si aqui lo lee mas gente:
he estado mirando en pccomponentes, y me han escrito esto: Lo sentimos pero nuestros teléfonos y tablets, dependiendo de la disponibilidad de nuestros proveedores, pueden venir de España o son importados de países europeos y por tanto no entran en las promociones de Samsung España. El IMEI o el S/N posiblemente no sea español y por ello no le apliquen esa promoción.
Disculpe las molestias. que opinais? me encaprichado bastante de este movil y por ese precio me parece buena compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Copio de otro tema, a ver si aqui lo lee mas gente:
he estado mirando en pccomponentes, y me han escrito esto: Lo sentimos pero nuestros teléfonos y tablets, dependiendo de la disponibilidad de nuestros proveedores, pueden venir de España o son importados de países europeos y por tanto no entran en las promociones de Samsung España. El IMEI o el S/N posiblemente no sea español y por ello no le apliquen esa promoción. Disculpe las molestias. que opinais? me encaprichado bastante de este movil y por ese precio me parece buena compra... ![]() La única condición que pone samsung, es que la tienda esté en territorio Español y con CIF Español, no dice nada que los terminales tengan que ser Españoles. A parte, mucha gente lo compro en PC, y recibieron los 100€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto suelen tardar en ingresar los 100 euros?...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración, no tenía ni idea de cuánto tardaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Dos preguntas... Sabéis si en tuimeilibre van a reponer? Según leí en el mensaje anterior del dueño parece que te podrían enviar la factura para que entrase en la promo no?
Sino ahora mismo en redcom creo que es esta a 489 y se le puede aplicar la promo se supone... Y otra página que creo que es la que no se puede nombrar por aquí también... Pero preferiría comprarlo en tuimeilibre por las opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
no me abre los enlaces de la primera pagina para los 100 euros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien que haya comprado en digitalcompring ha recibido ya el pago?hablo con samsung,y me dicen que la tienda si entra en la promocion por que tiene CIF español ,independientemente de donde vengan los telefonos,hablo con la tienda y me dicen que les consta que no entran,estoy hecho un lio,he comprado un note3 que es frances, y un tab3 10.1,
|