|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v26 chupa mas batería y a veces el Led de notificaciones no enciende cuando me llega un Whatsap por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien me di cuenta que algunas cosas funcionan mejor, por eso no quiero sacrificar algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa no lo he sufrido con mi tlfno, acostumbro a hacer la instalación siempre desde cero para no tener problemas, full wipes y formats incluido el de la sd interna
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aun con la 23.2? Consume menos bata esa version que la 26 en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una duda de un problemilla que me ha sucedido. Teniendo la imperium v26 la quise volver a instalarla y lo queria todo limpio. Pues hice todos los wipes data factory/cache, dalvik y la opcion de clean to install new rom.
Uso recovery philz 6.19 y mi sorpresa que al acabar de instalar y configurar la rom con el aroma, ya dentro de la rom me voy a galeria y veo las fotos, y en el buscador web los historiales guardados. Porque sucede esto??, porque no se limpia si no le dado a guadar nada y he hecho los wipes y formats??. Gracias 😎 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una duda de un problemilla que me ha sucedido. Teniendo la imperium v26 la quise volver a instalarla y lo queria todo limpio. Pues hice todos los wipes data factory/cache, dalvik y la opcion de clean to install new rom.
Uso recovery philz 6.19 y mi sorpresa que al acabar de instalar y configurar la rom con el aroma, ya dentro de la rom me voy a galeria y veo las fotos, y en el buscador web los historiales guardados. Porque sucede esto??, porque no se limpia si no le dado a guadar nada y he hecho los wipes y formats??. Gracias 😎 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que no te ha hecho bien los wipes, a veces pasa, mientras sea solo eso no creo que sea problema en sí, otra vez haz sólo wipes y formats, yo siempre uso cwm cómo recovery y no tiene la opción de la limpieza para la nueva rom, pero creo que haciendo full wipes no necesitas darle a esta última
![]() La verdad que es raro raro, puede que sea del recovery philz, me pasare a cwm para otra ocasion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato con tema de flashar, ahora estoy por poner mi primera rom (esta) estoy haciendo la copia con el titanium bacjup, tengo la carpeta efs en zip. no me hace falta nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es que tengas claro lo que estás haciendo, haz una nandroid de la rom que tienes ahora mismo funcionando antes de tocar nada, con un explorador de archivos, root browser, root Explorer, el que más te guste, cualquiera es válido te haces una copia del contenido de la carpeta EFS y la guardas a buen recaudo en la sd, tu pc y en la nube, Dropbox, mega etc, una vez todo hecho y guardado empieza a trastear y si algo va mal puedes volver a lo mismo que tenías, cualquier duda no lo pienses y pregunta, aunque seguro que está todo más que explicado en el foro , suerte
|
|
||||
|
||||
|
v.27?.. alguna actualización a la vista?
|
||||
|
||||
|
Por el momento estamos en la 26.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto esta como la Neat en su ultima version y misma base y todavia no trato de entender como se sobrecarga demasiada la memoria, y tambien laguea un poquito. Con la v26 no pasaba esto y tambien es sabido que la ultima base chupa mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que de vez en cuando se mueve lenta la rom y salta la aplicacion "my magazine"?. Me pasa con esta rom la v26 y tambien me pasaba con la immortal eternal v2.0. Tambien me va con bastante lag, llevo kernel stock nb6 y ya probe el boefla y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual aunque el lag solo pasa de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo estoy probando desde hace unas horas la Neat y el lag que comentas con kernel stock sólo lo he notado al principio, una vez todo en su sitio anda muy fluida sin ningún tipo de lag, llevo nova launcher prime, el touchwiz no lo soporto, fijate la ram que libera, pensaba volver a la imperium pero de momento voy a testar bien esta, en la anterior versión perdí la carpeta EFS, me quedé sin señal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compis, esta rom está preparada para que las aplicaciones como fastergps la de las baterias, greenify, etc. todas las que salen en imperium settings, no salgan en los launcher, solo salen ahí.. por muchos que reinstales, o cambies de system a d ata, etc. no salen esas app, y si no tienes el setting de la imperium, no hay forma de abrirlas. alguno sabe como hacer que salgan en el launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, esta rom está preparada para que las aplicaciones como fastergps la de las baterias, greenify, etc. todas las que salen en imperium settings, no salgan en los launcher, solo salen ahí.. por muchos que reinstales, o cambies de system a d ata, etc. no salen esas app, y si no tienes el setting de la imperium, no hay forma de abrirlas. alguno sabe como hacer que salgan en el launcher?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||