ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Por que? Por ser la última versión?
Probé la 25 y la 26, la segunda es la que mejor me ha ido y lo de llevar o no lo último también es aliciente añadido

Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Pero la v26 chupa mas batería y a veces el Led de notificaciones no enciende cuando me llega un Whatsap por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tambien me di cuenta que algunas cosas funcionan mejor, por eso no quiero sacrificar algunas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te pasa no lo he sufrido con mi tlfno, acostumbro a hacer la instalación siempre desde cero para no tener problemas, full wipes y formats incluido el de la sd interna

Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien aun con la 23.2? Consume menos bata esa version que la 26 en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
tkinito tkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9300
Compañeros una duda de un problemilla que me ha sucedido. Teniendo la imperium v26 la quise volver a instalarla y lo queria todo limpio. Pues hice todos los wipes data factory/cache, dalvik y la opcion de clean to install new rom.
Uso recovery philz 6.19 y mi sorpresa que al acabar de instalar y configurar la rom con el aroma, ya dentro de la rom me voy a galeria y veo las fotos, y en el buscador web los historiales guardados. Porque sucede esto??, porque no se limpia si no le dado a guadar nada y he hecho los wipes y formats??. Gracias 😎
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tkinito Ver Mensaje
Compañeros una duda de un problemilla que me ha sucedido. Teniendo la imperium v26 la quise volver a instalarla y lo queria todo limpio. Pues hice todos los wipes data factory/cache, dalvik y la opcion de clean to install new rom.
Uso recovery philz 6.19 y mi sorpresa que al acabar de instalar y configurar la rom con el aroma, ya dentro de la rom me voy a galeria y veo las fotos, y en el buscador web los historiales guardados. Porque sucede esto??, porque no se limpia si no le dado a guadar nada y he hecho los wipes y formats??. Gracias 😎
Pues está claro que no te ha hecho bien los wipes, a veces pasa, mientras sea solo eso no creo que sea problema en sí, otra vez haz sólo wipes y formats, yo siempre uso cwm cómo recovery y no tiene la opción de la limpieza para la nueva rom, pero creo que haciendo full wipes no necesitas darle a esta última

Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues está claro que no te ha hecho bien los wipes, a veces pasa, mientras sea solo eso no creo que sea problema en sí, otra vez haz sólo wipes y formats, yo siempre uso cwm cómo recovery y no tiene la opción de la limpieza para la nueva rom, pero creo que haciendo full wipes no necesitas darle a esta última
Ya te digo hice todos los wipes pero y ademas la de limpiar la rom y no la limpio. Lo que hice fue flashear otra vez la 4.3 phe libre y aprtir de ahi ya tenia todo limpio y flashee la imperium.
La verdad que es raro raro, puede que sea del recovery philz, me pasare a cwm para otra ocasion
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
damianone damianone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9300
Tu operador: Personal
Buenas, soy novato con tema de flashar, ahora estoy por poner mi primera rom (esta) estoy haciendo la copia con el titanium bacjup, tengo la carpeta efs en zip. no me hace falta nada mas?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Yo haría una copia de seguridad de las memorias en el pc
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damianone Ver Mensaje
Buenas, soy novato con tema de flashar, ahora estoy por poner mi primera rom (esta) estoy haciendo la copia con el titanium bacjup, tengo la carpeta efs en zip. no me hace falta nada mas?
Lo principal es que tengas claro lo que estás haciendo, haz una nandroid de la rom que tienes ahora mismo funcionando antes de tocar nada, con un explorador de archivos, root browser, root Explorer, el que más te guste, cualquiera es válido te haces una copia del contenido de la carpeta EFS y la guardas a buen recaudo en la sd, tu pc y en la nube, Dropbox, mega etc, una vez todo hecho y guardado empieza a trastear y si algo va mal puedes volver a lo mismo que tenías, cualquier duda no lo pienses y pregunta, aunque seguro que está todo más que explicado en el foro , suerte

Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
Tu operador: Orange
v.27?.. alguna actualización a la vista?
Viejo 17/04/14, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
Por el momento estamos en la 26.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado tanto esta como la Neat en su ultima version y misma base y todavia no trato de entender como se sobrecarga demasiada la memoria, y tambien laguea un poquito. Con la v26 no pasaba esto y tambien es sabido que la ultima base chupa mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguno le pasa que de vez en cuando se mueve lenta la rom y salta la aplicacion "my magazine"?. Me pasa con esta rom la v26 y tambien me pasaba con la immortal eternal v2.0. Tambien me va con bastante lag, llevo kernel stock nb6 y ya probe el boefla y nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos igual aunque el lag solo pasa de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
He probado tanto esta como la Neat en su ultima version y misma base y todavia no trato de entender como se sobrecarga demasiada la memoria, y tambien laguea un poquito. Con la v26 no pasaba esto y tambien es sabido que la ultima base chupa mas bateria.
Jeje, yo estoy probando desde hace unas horas la Neat y el lag que comentas con kernel stock sólo lo he notado al principio, una vez todo en su sitio anda muy fluida sin ningún tipo de lag, llevo nova launcher prime, el touchwiz no lo soporto, fijate la ram que libera, pensaba volver a la imperium pero de momento voy a testar bien esta, en la anterior versión perdí la carpeta EFS, me quedé sin señal

Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Jeje, yo estoy probando desde hace unas horas la Neat y el lag que comentas con kernel stock sólo lo he notado al principio, una vez todo en su sitio anda muy fluida sin ningún tipo de lag, llevo nova launcher prime, el touchwiz no lo soporto, fijate la ram que libera, pensaba volver a la imperium pero de momento voy a testar bien esta, en la anterior versión perdí la carpeta EFS, me quedé sin señal
Yo cuando libero me quedan unos 500 o 600 de Ram. Normal? Tengo que reiniciar para que se estabilice.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
compis, esta rom está preparada para que las aplicaciones como fastergps la de las baterias, greenify, etc. todas las que salen en imperium settings, no salgan en los launcher, solo salen ahí.. por muchos que reinstales, o cambies de system a d ata, etc. no salen esas app, y si no tienes el setting de la imperium, no hay forma de abrirlas. alguno sabe como hacer que salgan en el launcher?
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
compis, esta rom está preparada para que las aplicaciones como fastergps la de las baterias, greenify, etc. todas las que salen en imperium settings, no salgan en los launcher, solo salen ahí.. por muchos que reinstales, o cambies de system a d ata, etc. no salen esas app, y si no tienes el setting de la imperium, no hay forma de abrirlas. alguno sabe como hacer que salgan en el launcher?
Cambia las de directorios a data/app y los permisos. Después reinicias y hace los acceso directo. Si no sales es por el launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /