|
|
|
Gracias tb a los avatares que nos alegran ala vista...queee pechotesssss! y que culazo...
No, ahora en serio, espero que pase pronto, si la gente los quiere pillar en xiaomi.es...adelante...que quiere en otras conjuntas adelante tb...con el tiempo se verá quien acierta y quien no, y alomejor hay suerte y nos cuesta a todos por un igual y lo tenemos todos mas o menos por las mismas fechas...yo por si acaso me quedo en esta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, por si os interesa, "ya está a la venta" en Pandawill:
http://www.pandawill.com/es/xiaomi-m...ck-p84652.html Alguien puede decirme como va el tema códigos y demás? hay que solicitarlo? nos lo envían directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de xiaomi sacan 100.000 unidades, algunos esperamos que anuncien más, y ponle que hay 2.000.000 de personas que quieren el movil. Aunque tú o yo reunamos 50.000 personas para comprarlo en masa no van a bajar el precio, porque los van a vender igualmente. Pasado un tiempo se estabilizará la demanda y el stock y el precio bajará irremediablemente. Igual es dentro de tres meses, si no te importa esperar. Anything else, please ask. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero no dicen si está en stock ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido de nuevo disculpas porque no era mi intencion crear este mal rollo |
|
|
|
|
Cita:
los codigos nos los envian directamente hay que leer un poco más, porque casi todo esta respondido en el primer post de Ivan. ya se que lo comodo es preguntar... |
|
|
||||
|
||||
|
He leido los primeros posts pero evidentemente no he leido todos. Decirte que michas gracias por la informacion ya que no sabia cual era el proceso de compra. Simplemente habia puesto lo que ponia en la pagina web. Si lo he puesto ha sido para pedir mas informacion acerca del telefono
Pido de nuevo disculpas porque no era mi intencion crear este mal rollo |
|
|
|
|
Cita:
Por nada y para nada. Comprende que ya llevamos unos cuantos miles de posts (cuatro hilos cargados) y en muchos se ha repetido lo mismo. Como se ha comentado. en los primeros posts del hilo está casi toda la información. A nosotros (a mi, por lo menos, y me consta que a muchos más) no nos importa ayudar en lo que podamos. Repito no hace falta disculparse porque no hay motivo. P.D. La cita (quote) que has puesto no se corresponde a este hilo. Un saludo desde Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de esta conjunta . Solo iré a por este teléfono si se confirma lo del 4g
|
|
|
|
Teniendo en cuenta que el precio de fábrica para la version de 16g ronda los 240 euros...en que te basas para decir que el móvil costará finalmente 370 euros?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Otra cosa es que despues miui.com nos abras la puerta con alguna rom cocinada que lo habilite, pero con tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para icebox2: tienes la bandeja de entrada de mensajes llena
No debe llegarte ningun mail compi. Lo que debes postear es tu registro, el que tu has hecho en la lista: posicion / nick / foro Por ejemplo: 1322 ivangijon / htcmania / 1 unidad |
|
|
|
|
Cita:
Es muy ingenuo el que piensa pes como pido 3000 me saldrá más barato, eso sería así si hubiese suficiente stock para todo el planeta, pero resulta que no lo hay ni de lejos, aún así ivangijon ha conseguido un descuento sobre la compra que se haga, lo que incluye complementos si los añades a la compra del móvil (cascos, fundas, o lo que sea que quieras). Respecto a los precios de los que hablas, te informo también porque estas muy pez, pero mucho mucho, se ha hablado innumerables veces de ello y hay gente que ya hasta se molesta en responder a algo que se ha respondido 100 veces, porque cuesta muy poco leerse el primer mensaje del hilo, donde se hace un resumen extenso pero muy claro del porque de las cosas, pero hay algunos que prefieren preguntar a "molestarse" en perder 5 minutos en leer, lo cual a mi juicio es bastante egoísta, pero es una opinión personal. Retomo el asunto, Xiaomi es la marca que construye los móviles, es una F Á B R I C A, que vende: a) A mayoristas, es decir a tiendas, usease por poner un ejemplo muy gráfico que todos conocemos, El corte Inglés, es decir TU NO puedes comprar a Xiaomi directamente y pagas el precio que pone El Corte Inglés, si te gusta lo compras y sinó pues no compras es muuuy sencillo, o compras dentro de unos mses cuando la demanda haya bajado y el precio también, pero ya no sea novedad. Hay un caso donde SÍ puedes comprar directamente a Xiaomi como particular y es el caso b) b) Tienes residencia en China o viajas a China por al menos una semana, porque la WEB de Xiaomi (no confundir con Xiaomi.es que NO es la WEB oficial de Xiaomi en España, sinó otra tienda más de las que les compra que ha estado avispada y ha comprado el registro de ese dominio para confundir y engañar, a mi entender a los incautos compradores, que realmente NO le compran a Xiaomi, sino a otra tienda más de las muchas que hay). repito la WEB de Xiaomi oficial que es una .com, sólo te deja hacer los envios de los móviles a una dirección de China, así que o vives allí o da la coincidencia que viajas allí unos días (el tiempo suficiente para que te llegue el envio a donde les digas de China). En cualquier otra circunstancia has de morir si o si en tiendas que le compran a Xiaomi, que lógicamente no te lo pueden vender a lo mismo que les ha costado a ellos porque sinó tonto negocio hacen, ellos suben el precio para obtener beneficios y cubrir sus costes, mencionados antes. El error a mi juicio de Xiaomi como empresa es publicar el precio de venta a mayoristas, algo que normalmente nadie sabemos, por lo que desconocemos cuanto nos están sableando realmente por lo pantalones que compramos, o por un coche o por lo que sea. Y sabiendo ésto, si no te gusta o no te parece un precio justo cuando salga el precio que no se sabrá hasta que Spemall que es la tienda a la que le compraremos nosotros, compre los móviles que aún NO han salido y por tanto nadie sabe en ninguna de las decenas de tiendas que hay que compra a Xiaomi en todo el mundo, lo que costará, pues si no te gusta no lo compras y punto pelota. Eso si parece ser que como sale en pocos días a la venta para mayoristas, muy pronto sabremos el precio real y ahí algunos decidiran seguir con la compra y otros no. Pero por los meses que llevamos aquí algunos, algo tendrá ese móvil que tanta espectación ha despertado no crees? Sencillamente y si no se raya Spemall o el resto de tiendas con el precio, a día de hoy no existe mejor móvil en el mercado ni lo habrá en los próximos meses comercializado para poder comprarlo (que salir saldrán, pero a día de hoy no lo hay para próximas fechas) un móvil mejor y a un precio de esas características. De promedio los móviles que se barajan van a salir a partir de primavera que son como máximo de las mismas prestaciones, cuestan entre 100 y 200€ más si el precio es el que se prevée, que ya repito que son meras especulaciones por lo que ha costado el modelo Tegra (versión china que no funciona con datos en Europa, y tiene un procesador ligeramente menos potente que salió a la venta hace algunos meses, por lo demás es casi igual) porque al 100% no se sabe. No quería escribir un tocho pero es que al final tanto preguntar la gente lo mismo una y otra vez, me he decidido a hacerlo y al próximo que pregunte me limitaré a copiarle este mismo tocho y fuera. Y tened un poquito de respeto y molestaros en leer al menos el mensaje inicial del hilo, no seáis comodones, y si no entendéis algo preguntáis que se os aclarará con gusto, pero no seáis tan perros que esperéis que os lo den todo echo porque le hervís la sangre a la gente que lleva aquí meses con los mismos temitas y me parecería licito que directamente se os ignorase, así o leéis o no os enteráis de nada si o si. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprar un Mi2s este verano tengo ganas de repetir con xiaomi.
Me he apuntado a la lista. pau919191, 1 unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia tu registro entero con el número de posición compi!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, tanto experto en economía suelto... Después nos quejamos de las preferentes, con gente como Elhombredelpie cualquier banquero hace su agosto.
Un saludo a éstos especímenes que se creen que en internet todo el mundo saca tajada y que cierren la puerta al salir. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»