ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Alphons Alphons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4/Cube U65GT
Tu operador: R Móvil
Ya probé a limpiarlo. Desmonte es módulo entero de el teléfono y lo limpié con un pincel duro y alcohol. Algo le hizo porque antes en el ordenador ni cargaba ni detectaba nada. Ahora carga y lo reconoce como dispositivo desconocido. Me imagino que cambiándole el módulo entero se solucionará.
Voy a buscar por el foro la ROM que me dices. Si no la encuentro te pido ayuda.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Alphons Ver Mensaje
Ya probé a limpiarlo. Desmonte es módulo entero de el teléfono y lo limpié con un pincel duro y alcohol. Algo le hizo porque antes en el ordenador ni cargaba ni detectaba nada. Ahora carga y lo reconoce como dispositivo desconocido. Me imagino que cambiándole el módulo entero se solucionará.
Gracias de nuevo.
Un saludo
La cosa es que tanto los puertos microUSB como los cables (sean los que usas para conectarlo al pc, como el del cargador) hay que mantenerlos limpios. Por lo cual, echales un poco de alcohol en todas las partes metálicas.

Yo por ejemplo unto el cargador, tanto por el lado microUSB (macho) como el lado USB (macho que se conecta al adaptador) en un vaso de chupito para que desinfecte y limpie bien los contactos. Luego ya si tal lo dejo al aire libre que se seque o le paso un pañuelo.

Parecerá una chorrada, pero mantener los conectores limpios evita fallos, errores al cargar la batería etc.. etc.. etc..
Viejo 06/03/15, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias de nuevo.
Un saludo
La última oficial es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.
No se si te refieres a esto:
Pero una cosa, yo solo necesito esta ROM stock para reparticionar la memoria interna y conseguir mas espacio para las aplicaciones.
La verdad, es que me estoy haciendo un poco un lío. Actualmente tengo el telefono con Android 4.1.2 la versión que se actualizó automáticamente por wifi. Tengo un recovery CWM y está rooteado.
Mi idea es hacer primero lo de reparticionar la memoria interna. Para ello veo que necesito la rom stock que tengo en el teléfono, para poder flashear los archivos PIT con Odin.
Es necesario que sea la MS3 que tú dices. En acerca de en número de compilación me pone:
JZ054K.I9100XWLSD y encontré una en la web de sammobile que en la columna PDA pone I9100XWLSD. ¿Es la misma? ¿Me valdría esta para flashear los archivos PIT y conseguir aumentar el espacio para apps?
Perdona por el tocho pero es que quisiera estar totalmente seguro de lo que tengo que hacer antes de meterle mano al S2.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
Pero una cosa, yo solo necesito esta ROM stock para reparticionar la memoria interna y conseguir mas espacio para las aplicaciones.
La verdad, es que me estoy haciendo un poco un lío. Actualmente tengo el telefono con Android 4.1.2 la versión que se actualizó automáticamente por wifi. Tengo un recovery CWM y está rooteado.
Mi idea es hacer primero lo de reparticionar la memoria interna. Para ello veo que necesito la rom stock que tengo en el teléfono, para poder flashear los archivos PIT con Odin.
Es necesario que sea la MS3 que tú dices. En acerca de en número de compilación me pone:
JZ054K.I9100XWLSD y encontré una en la web de sammobile que en la columna PDA pone I9100XWLSD. ¿Es la misma? ¿Me valdría esta para flashear los archivos PIT y conseguir aumentar el espacio para apps?
Perdona por el tocho pero es que quisiera estar totalmente seguro de lo que tengo que hacer antes de meterle mano al S2.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Alphons, tu hazle caso a Dnfuentes, que el sabe a que te refieres y por eso te manda poner esa.
Sabe muy bien lo que dice, y siguiendo sus palabras puedes estar 100% seguro. Yo me fió totalmente de el, así que no te preocupes.

Última edición por KévinLStifler Día 06/03/15 a las 22:42:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario:
Viejo 06/03/15, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Usa esa stock, pero el pit, usa el modificado fm vez del de la rom, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Alphons, tu hazle caso a Dnfuentes, que el sabe a que te refieres y por eso te manda poner esa.
Sabe muy bien lo que dice, y siguiendo sus palabras puedes estar 100% seguro. Yo me fió totalmente de el, así que no te preocupes.
Hola:
Que sabe lo que dice ya lo veo. El que no sabe soy yo y me gusta tenerlo todo claro antes de empezar para que no me surjan dudas después en medio de la operación. . Gracias por tu consejo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia. Con esa esa stock te refieres a la XWLSD? Y con el PIT modificado te refieres al que mejor se ajuste a lo que yo quiero de los del foro de xda-developers?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola:
Que sabe lo que dice ya lo veo. El que no sabe soy yo y me gusta tenerlo todo claro antes de empezar para que no me surjan dudas después en medio de la operación. . Gracias por tu consejo. Un saludo
Pues mira, si hace falta ve comentando poco a poco lo que vas haciendo, y si surge alguna duda durante el proceso nos la comentas.

Yo simplemente dejo que Dnfuentes te responda porque es mucho mas rápido y se explica mejor que yo. Ademas siempre tiene los enlaces a todo, lo cual es todo un puntazo de compañero.
Viejo 06/03/15, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona mi ignorancia.
Con esa stock te refieres a la que acaba en XWLSD?
Y con el PIT modificado te refieres a los publicados en el foro de xda-developers?
Yo me descargué este archivo:
i9100 Pit Files 3GB - 8GB Collection by metalgearhathaway.zip - [Click for QR Code] (2.7 KB, 24351 views)
Y tenía pensado utilizar la de 5 GB.
Me valdría esta?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, si hace falta ve comentando poco a poco lo que vas haciendo, y si surge alguna duda durante el proceso nos la comentas.

Yo simplemente dejo que Dnfuentes te responda porque es mucho mas rápido y se explica mejor que yo. Ademas siempre tiene los enlaces a todo, lo cual es todo un puntazo de compañero.
Toda ayuda es agradecida. Si no fuera por gente como vosotros no sabría ni la mitad de lo que se.
Por ahora aún no puedo empezar con el proceso porque tengo estropeado el micro USB. Tengo pedido otro pero hasta que me llegue.... Mientras espero intentaré limpiarlo más concienzudamente.
En cuanto me ponga a ello os iré contando como va yendo la cosa. Espero no convertirlo en un bonito pisapapeles, hasta para eso no vale mucho porque pesa poco.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdona mi ignorancia.
Con esa stock te refieres a la que acaba en XWLSD?
Y con el PIT modificado te refieres a los publicados en el foro de xda-developers?
Yo me descargué este archivo:
i9100 Pit Files 3GB - 8GB Collection by metalgearhathaway.zip - [Click for QR Code] (2.7 KB, 24351 views)
Y tenía pensado utilizar la de 5 GB.
Me valdría esta?
Un saludo
Si, te vale sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda ayuda es agradecida. Si no fuera por gente como vosotros no sabría ni la mitad de lo que se.
Por ahora aún no puedo empezar con el proceso porque tengo estropeado el micro USB. Tengo pedido otro pero hasta que me llegue.... Mientras espero intentaré limpiarlo más concienzudamente.
En cuanto me ponga a ello os iré contando como va yendo la cosa. Espero no convertirlo en un bonito pisapapeles, hasta para eso no vale mucho porque pesa poco.
Un saludo
Cuando te llegará?

Por cierto, el PC/portátil al que intentas conectar el movil tiene la entrada USB limpia? Te da errores al conectar otras cosas?

Lo digo porque soy técnico informático, y he llegado a ver todo tipo de cosas.. Y no seria la primera vez que veo entradas USB de un PC sucias o incluso una vez me he encontrado hormigas (no me preguntes como.. no sabría responderte ).
Echale un vistazo tambien a tus USB's del ordenador y me cuentas.
Viejo 06/03/15, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, te vale sin problemas.
Ok. Pues creo que ya lo tengo todo claro. Después de reparticionar la memoria interna para meter la ROM Cyanogenmod 11 sigo el tutorial paso a paso y ya esta, no?
Después de eso el movil seguirá con la memoria interna tal y como yo la dejé y seguira siendo libre?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando te llegará?

Por cierto, el PC/portátil al que intentas conectar el movil tiene la entrada USB limpia? Te da errores al conectar otras cosas?

Lo digo porque soy técnico informático, y he llegado a ver todo tipo de cosas.. Y no seria la primera vez que veo entradas USB de un PC sucias o incluso una vez me he encontrado hormigas (no me preguntes como.. no sabría responderte ).
Echale un vistazo tambien a tus USB's del ordenador y me cuentas.
Te creo, yo soy relojero y a los relojes también le toca lo suyo.
Probé en varios ordenadores, con varios cables, en diferentes puertos... Creo que puedo decir que el problema es de el movil. Ni siquiera me lo detecta para conectarlo como dispositivo de almacenamiento. Lo reconoce como unknow device.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok. Pues creo que ya lo tengo todo claro. Después de reparticionar la memoria interna para meter la ROM Cyanogenmod 11 sigo el tutorial paso a paso y ya esta, no?
Después de eso el movil seguirá con la memoria interna tal y como yo la dejé y seguira siendo libre?
Un saludo
Si, seguirá como lo has dejado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/15, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te creo, yo soy relojero y a los relojes también le toca lo suyo.
Probé en varios ordenadores, con varios cables, en diferentes puertos... Creo que puedo decir que el problema es de el movil. Ni siquiera me lo detecta para conectarlo como dispositivo de almacenamiento. Lo reconoce como unknow device.
Un saludo
Pues nos entendemos, si

Pues si, queda claro que entonces el problema es SI o SI del conector del movil.
Viejo 07/03/15, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nos entendemos, si

Pues si, queda claro que entonces el problema es SI o SI del conector del movil.
Buenas.
Lo he vuelto a desmontar y lo he limpiado con alcohol y un cepillo de dientes y lo he sumergido en alcohol, tanto el módulo de carga como el cable microusb. Y sigue haciendo lo mismo. Cargar carga bien tanto a la red eléctrica como al usb del ordenador. Pero al conectarlo al ordenador sigue detectándolo como dispositivo desconocido. Espero que se solucione cambiándole el módulo de carga. Este problema puede ser ocasionado por otro componente del teléfono que esté dañado o tu crees que los más posible es que se soluciones cambiando el susodicho módulo?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, seguirá como lo has dejado.
Ok. Gracias. Pues por ahora nada más que preguntar. Ya os dejo de dar la tabarra.
Cuando empiece a experimentar ya os iré contando.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/15, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Gracias. Pues por ahora nada más que preguntar. Ya os dejo de dar la tabarra.
Cuando empiece a experimentar ya os iré contando.
Un saludo
No molestas, tranquilo. Todos hemos sido novatos asi que puedes preguntar y comentar lo que quieras, que el foro y nosotros estamos para eso
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /