|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he probado a instalarla de primaria para poner osiris de secundaria y na de na, status 7 con los 2 recoverys, el philz y el cwm ya me empieza a cabrear... jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
Usa twrp yo tengo ese y nunca he tenido problemas de status 7 y con ese recovery si he logrado poner la miui de secundaria... por probar
|
|
||||
|
||||
a ello voy, a ver que tal sale... ahora te digo cosas...
|
|
||||
|
||||
al menos he avanzado, con el twrp me instala miui, pero de el comienzo de samsung no pasa, asi que vuelvo a instalar a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
he conseguido pasar del logo de samsung y ahora pasa al de miui, pero tarda muchisimo,, es normal?
ahhhh por fin la estoy poniendo de secundaria.... a ver si arranca el bicho. |
|
||||
|
||||
echamos de menos a muchopoli jeje,a ver si salen noticias de la V6
|
||||
|
||||
nada de nada, no consigo poner la miui de secundaria, del logo de miui no pasa, y eso que lo he dejado 2 horas. se queda conl a pantalla encendida el logo y ya esta.
he probado con el kernel adam tambien y no hay forma. a ver si alguien tiene alguna idea de como hacer para instalarla, me estoy quedando con las ganas de probar esta rom. |
|
||||
|
||||
nada de nada, no consigo poner la miui de secundaria, del logo de miui no pasa, y eso que lo he dejado 2 horas. se queda conl a pantalla encendida el logo y ya esta.
he probado con el kernel adam tambien y no hay forma. a ver si alguien tiene alguna idea de como hacer para instalarla, me estoy quedando con las ganas de probar esta rom. ![]() Prueba a ver el espacio libre con el zip de utilidades del dual boot |
|
||||
|
||||
la rom va muy bien,solo tengo 2 problemas
1-cada vez que entro alguna app,al salir me pone "cargando launcher" 2-no me aparecen los contactos de la sim,meto la sim en otro telefono y si que salen,pero la meto en mi s4(mostrar contactos de la sim)y nada sin contactos. y para mostrar solo loscontactos del tlf,sin mostrar los de gmail,facebook,whatsapp etc...como seria? gracias otro problema mas,intento copiar un contacto a la sim y me dice que no tiene espacio la sim,y asu vez que la sim no tiene contactos,esto es de risa. si me pudieseis ayudar....os lo agradeceria Última edición por ivanbp Día 11/03/14 a las 21:06:37. |
|
||||
|
||||
No funcionan los enlaces de descarga?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto se está quedando desfasado, alguien sabe para cuándo alguna actualización o estamos esperando ya a la v6 definitivamente?
Gracias amigos y un saludo. |
|
||||
|
||||
Así que no me extrañaría que Muchopoli se pusiera manos a la obra en cuanto liberen V6, se merece un descanso el hombre, que grandioso trabajo hace ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que todos estamos esperando la V6.
yo instale varias veces las v5 y no encontré ninguna mejora considerable. |
|
||||
|
||||
Ami no me reconoce la sim.. Alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
al final consegui meter de secundaria la miui, pero lo que encuentro es que hay un video de android4all que lo tiene completamente en castellano y se supone que este tambien lo esta, pero el market de miui esta en chino y no me entero de na, y lo de la musica etc.... a ver si encuentro alguna solucion para que me salga completamente en castellano.
a parte la aplicacion de clima no consigue cargar la informacion de mi sitio.... madre mia que pena.... con lo buena que pinta, y si no voy mal, creo que es la rom mas personalizable que hay... |
|
||||
|
||||
al final consegui meter de secundaria la miui, pero lo que encuentro es que hay un video de android4all que lo tiene completamente en castellano y se supone que este tambien lo esta, pero el market de miui esta en chino y no me entero de na, y lo de la musica etc.... a ver si encuentro alguna solucion para que me salga completamente en castellano.
a parte la aplicacion de clima no consigue cargar la informacion de mi sitio.... madre mia que pena.... con lo buena que pinta, y si no voy mal, creo que es la rom mas personalizable que hay... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Legnasiul Día 16/03/14 a las 10:43:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|