|
|
|
Perdonad por mis incesantes preguntas pero cómo no sé mucho sobre los updates de cyanoge pues no me quead.
Viendo que ha salido la M3 y sabiendo que es posible instalar a través de OTA, si la instalase y a los dos días apareciese una Nightly recibiría la actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar via OTA hay que tener algo en especial? Por que yo una vez intente instalar asi y no pasaba del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las respuestas. Ahora mismo estoy buscando el post donde explican cómo poner root y demás pero me ha extrañado no ver un post el título "Cómo tener root" o parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
gps activado
alguien ya instalo la M3 , yo la acabo de instalar y no puedo desactivar el GPS ? alguna idea de que pueda estar pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Probaste a reiniciar? Si así tampoco se soluciona, supongo que restableciendo valores de fábrica se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la M3 y al momento de descargar las apps me pone error 920, ya la instale 3 veces con diferentes gapps y sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo , tonto de mi no reinicie, el gps aparece ya desactivado
|
|
|
|
Pues no es cosa de la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la M3 el flash de la camara sigue igual...
En dos o tres dias comento la duraccion de la bateria. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
después de un rato ya me dejo descargar normalmente las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la M3, hay que hacer instalacion limpia? Teniendo una nightly?
Un Saludo! |
|
|
|
¿Para flasear photosphere que gapps hay que meter? O se puede flasear por separado.
|
|
|
|
No es necesario, wipe cache y davilink y listo. O actualizar por ota directamente.
|
|
|
|
A parte de la M3 hoy dia 10 tambien salio otra nighly , esta : http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-mako.zip
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...icaciones.html ¿os aparece a vosotros esta opción? ¿Donde? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como me recomendais que instale esta rom si vengo de revolution r10, y que kernel me recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a kernel yo llevo el que trae y va como un tiro en todo. |
| Respuesta |