![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,sabéis sì les puedes dar otra direcciòn para cuando te lo envìan reparado??es q soy de Madrid y me he ido el puente fuera y acabo de recibir el correo de htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a contactar con ellos vía telefónica o chat y se lo consultas haber que te dicen, en principio yo pienso que lo pueden hacer otra cosa es que te vayas muy lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado hoy yyy,... SORPRESAAAAA:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para el SAT de HTC, me ha llegado el móvil en perfectas condiciones, cámara funcionando perfectamente menudo cambio, además les comenté que los altavoces no se oían muy alto y también me lo han reparado así que super contento con mi ONE...
No dudéis en mandarlo, a mí me tardaron 6 días desde que lo recogieron hasta que me lo entregaron en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que cada uno tiene su caso y a unos les va bien y a otros mal.
en mi caso compre el terminal la semana pasada sabiendo lo de la camara pero me gustaba mucho el diseño y demas y me decidi. como era logico la camara estaba mal y por la esquina inferior justo encima de la toma del cargador estaba un poko despegado y no lo pense automaticamente lo mande al sat llevando solo un dia con el. mi experiencia a sido de un 10. me lo recogieron el dia 24 y lo he recibido hoy a las 3 de la tarde con la camara arreglada y con todo el terminal muy bien sellado por todos lados. ya os ire contando aver como evoluciona jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde principios de marzo con la mierda del sat...resumiendo desde un primer movil con camara defectuosa y dos pixeles muertos:
-1envio me arrglan la camara pero no los pixeles -2envio me reinsatlana la rom y dicen que no ven problema en los pixeles -3envio abren una incidencia, y me dicen que me hacen un swap (cambia el imei pero el numero de serie no), cuando lo recibo me han cambiado el movil entero, los 2 numeros diferentes y ya no coinciden con los de la caja por lo que es un problema si lo quiero vender en un futuro. Pero lo peor de todo es que ese movil no reconoce las tarjetas sim, ME HAN MANDADO UN MP3 Tras amenazarles con denuncia a consumo, me pasan con el departamento de calidad, les echo la mayor bronca que he echado nunca y les digo qeu me niego a enviarles el movil mas porque son unos incompetentes, aceptan a enviarme un nuevo movil y cuando o reciba recoger el que tengo.....hasta ahi todo, estoy esperando a recibirlo y ya comentare como acaba el caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso lo meti en un sobre de burbuja y no obstante como vi que podia ser poca cosa por si el mensajero rompia la pantalla o algo lo meti en una cajita de carton que pedi en un bazar pequeñita y la llene de papel de periodico. en un folio puse todos mis datos,datos del telefono tanto de imei como de numero de serie y el defecto que tenia.despues meti el folio en la caja junto al movil y listo.ahh el movil lo mande pelado sin porta sim y sin nada. lo dejo aqui puesto por si hay alguna duda mas pero que cuando contactes con htc ellos te dicen que tienes que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandarles un email al servicio técnico de HTC explicándole mi problema. Tengo manchas en la pantalla cuando hago fotos con poca luz y ni se de que es. Las actualizaciones de Android no han servido de nada ya que sigue igual. Así que haber que me cuentan estos de HTC. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo problema que yo tenía,no es el de la pantalla total en morado, si no que son como las rayas de un tigre pero moradas.
Se lo llevaron al sat el viernes pasado y ya me lo traen de vuelta después de este puente , ósea que llama al sat que te lo arreglan sin "problemas" ja,ja Luego depende la suerte de como te lo dejen , yo he aprovechado este puente y me he ido a Zaragoza , y a la virgen del Pilar le he puesto unas velitas haber que tal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana llamare haber que me dicen y si le tengo que poner 4 velas para que me lo devuelvan arreglado y en perfectas condiciones pues me acerco en un momento y se las pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con HTC y el lunes se llevan el móvil. A empezar a rezar para que vuelva en perfectas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!,ya os contaré el mío como viene. Lo mande por la cámara y el altavoz de arriba que no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdí la garantía de mi móvil ya que esta unloked y no hay manera de quitárselo porque no se puede hacer s-off, así que alguien sabe que precio tiene la solución de la cámara para saber cuanto me costara enviarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que ya hay bastante gente a la que se lo están devolviendo correctamente, voy a arriesgarme yo también a ver que pasa. Porque ahora mismo es como si mi móvil no tuviera cámara. Cruzo los dedos para que no me lo devuelvan peor de lo que se lo he enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado , todo bien, sin problemas, excepto que venía la pantalla muy sucia. Me han arreglado la cámara y el altavoz , que diferencia la cámara!! ahora si
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe que es el símbolo tribal que aparece al lado del wifi? Ha venido así del sat y no se que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debajo de salida multimedia pone más, y ahí dentro lo puedes desactivar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias , y yo asustado que creía que me habían tatuado el móvil ja,ja gracias de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»