|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no me equivoco, la de Grecia es libre y la de España Vodafone no, pero sin embargo es el mismo archivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La libre española tiene el csc PHE.
De todos modos, aquí te dice de donde es cada ROM http://www.sammobile.com/firmwares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.3
Al ritmo que va, no tardara en saltar o salir para instalar por odin.... la PHE.... que es la que estoy esperando yo. aunque bien es cierto que llevo la Ditoo DN 3.1.1 y me va muy bien. pero no se... la oficial aunque lleve Knox, me llama la atencion mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la voy a instalar cuando salga. Buscaré alguna con el bootloader antiguo y sin knox para poder seguir probando las custom y todo eso sin riesgo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que va, no tardara en saltar o salir para instalar por odin.... la PHE.... que es la que estoy esperando yo. aunque bien es cierto que llevo la Ditoo DN 3.1.1 y me va muy bien. pero no se... la oficial aunque lleve Knox, me llama la atencion mucho....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La libre de Italia ya la están subiendo pero.... la de Tailandia es más moderna, pone ML3 en vez de MK9. No se yo ahora... jejejej! ! Habrá que ver el changelist y ver cual interesa más
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de saltarme la OTA despues de darle a "buscar actualizaciones". 845mb, soy vodafone. Luego lo hago que ahora no me da tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Orange, pero le tengo metida la libre de España.
¿Cuando salga la 4.3 libre la meto por odin y no tengo que hacer nada más?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque pienso que es de novato, pero solo por asegurar.
Yo llevo una custom, lo primero que he echo es bueno dejar el contador a 0 con el triangulo. Si instalo por odin el firm de la oficial de vodafone, ya que yo soy vodafone, no tendria que tener ningun problema, simplemente estoy machacando lo que hay y ya esta... bueno luego haria los wipe pertinentes para empezar la configuracion desde 0.... o ¿NO? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar correctamente los chivatos de haber rooteado el terminal te recomiendo:
1. Oficial PHE 4.1.2 2. Rootear con CF-root 3. Pasar el triangle away 4. Oficial PHE 4.1.2 5. Oficial PHE 4.3 (esto cuando salga,...). Aquí aconsejaría un factory reset, para empezar bien limpito, si no lo ha hecho al flashear la rom. EDITO1: ya sale!!!!! EDITO2: si no lo haces así, el contador de root te quedará siempre en 1, aunque el resto te ponga siempre oficial. Última edición por pmorla Día 18/12/13 a las 08:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subiendo la PHE de España, van por el 23%, asi que no tardara mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
señores en sammobile estan subiendo la phe española
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi razón de vivir ya se ha cumplido. Me despido hasta la otra vida.
Ale...
|
||||
|
||||
|
Phe 4.3
Supuestamente el contador le llevo a 0 y aunque llevo una custom, la DN3 3.1.1, si instalo por odin la PHE y con los wipe, no tengo que tener problemas..... de ningun tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar, aparte de bajar a 0 el contador; cambiad el csc a PHE si no lo tenéis puesto que hace falta root para hacerlo y en 4.3 ese tema es más delicado por el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la PHE es MK9 tambien, a si que de momento cojere el modem y se lo pondre por que en teoria ira mejor ( en teoria
) y no le pongo la oficial con el knox ni de coña si ya tengo la misma base sin el ![]() EDIT: Nada el modem es el mismo que tengo el MJ9 a si que aleeee a cascarla
![]() Última edición por Kazica Día 18/12/13 a las 09:07:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero flasheando por ODIN la española PHE ya te clambia el CSC, no? Qué lío...
|