![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he estado mirando las caracteristicas que ponen del telefono en ventademoviles, y he visto esto:
-Procesador Exynos octa-core 1.9 GHz(versión 3G), Qualcomm Snapdragon 800 quad-core 2.3GHz( versión LTE) ¿Esto quiere decir que hay dos versiones a la venta y hay que especificar cual quieres? ¿Entiendo que uno graba 4k y el otro no? A los que lo habeis recibido ya de esta web, ¿cual os ha llegado? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me enviaron el N9005 SD800, libre de fabrica Español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos si entran en la promo de Samsung... Y luego como responden cuando haya que tirar de garantía... Yo por ahorrarme 50€ no m la juego con una tienda desconocida... Aún queda 1 mes y 8 días para comprarlo y 1 mes y 16 días para registrarlo, los móviles no se van acabar, por lo que no hay prisa, las compras impulsivas no son buenas... Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 13:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprarlo en amena y asi dormir tranquilos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Xabiman Día 29/11/13 a las 14:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Púes yo teléfonos de operadoras jamás.
Tienes la permanencia y pagar las llamadas esos 12 o 18 meses a "como te digan". Cuando arranca el teléfono su logró más su software.... Cambio de operadora cada dos meses si salen ofertas competitivas. |
|
|
||||
|
||||
|
En amena, cuando te dan el código de liberación, desde el principio o hay que esperar algún tiempo?
Otra cosa para amena no hace falta portabilidad, no? solo con numero nuevo y ya esta, no?, ya somos clientes, ya podemos pedir el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hace falta portabilidad. Yo he pedido número nuevo porque en teoría el proceso es más rápido y yo tengo una cantidad de dinero de prepago de Tuenti que no quiero perder. Eres cliente cuando recibes la SIM (pone que tardan 2 días laborables) y que la hayas activado. Luego entras en la web de amena y le das a Area de clientes "nuevo usuario", introduces el número de teléfono de amena que tienes y te envían una contraseña por sms al número de amena que tienes, a partir de ahí ya podrás comprar el Note 3 si es que tienen alguno... ![]() ![]() Sino tienen Note 3 para comprar en el próximo mes o lo suben de precio (he leido en el foro de gsmspain que los han puesto a ese precio de oferta temporal por no se qué de su aniversario o por el black friday), pues mala suerte, se da de baja y a otra cosa... Con esta oferta y si no tienen móviles para todos, los de amena se ganarán unos euretes con tantas altas ![]() ![]() Pero bueno yo por esa cantidad de dinero (3€ del envío + 7 € por los 1gb de datos para consumir y 1000 mensajes durante 1 mes) no me importa arriesgarme... Tengo mucho que ganar y muy poco que perder. Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 14:55:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zeasis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no se si lo mira o no samsung, pero no se que pasara, de momento nadie esta recibiendo el ingreso, ya veremos cuando empiezan. yo en la promo de LG, hace casi un mes que estoy esperando la funda del G2, asi que creo que no tendremos los 100€ para comprar turron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te molesta que lo repita, no me leas, así de simple. Yo no estoy incitando a nadie a que no compre en esas tiendas, simplemente digo lo que yo haré, y lo puedo repetir las veces que quiera. Compra donde quieras, me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Púes mira, como yo también lo puedo repetir las veces que me de la gana, cada vez que cuentes lo mismo yo te citaré. Teléfonos de operadoras no, mejor libres. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martin2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realmadrid1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto mejor que libres en tiendas desconocidas, que se dedican a la compra de móviles nuevos, de operadora,etc... con razón social diferente a la que ejercen realmente ( inmobiliarias y de inmigración) y que en mi opinión dan pocas garantías en en cuanto hay que tirar de garantía. Cítame la veces que quieras, yo haré lo mismo y entraremos en un bucle eterno. Lo que no se puede hacer es intentar hacer callar a la gente porque no te gusta una opinión o no te interesa, porque eso es muy feo...
Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 15:24:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no aporta nada eres tú, y si la información que he aportado hasta ahora no te gusta o no interesa eso no quiere decir que no aporte. En los foros hay debates y opiniones, unos dicen su opinión y otros las demás. Estoy aportando ayuda para pillar el Note 3 en amena, si a ti no te interesa no me leas. Y estoy dando mi opinión sobre esas tiendas, si no te gusta no la leas. Este foro es libre, tú puedes opinar cuando quieras de esas tiendas para bien y yo también puedo opinar lo que quiera sobre lo que me parecen. Última edición por JonnyWorlds Día 29/11/13 a las 15:24:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|