HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
HTCien HTCien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Por fin me ha llegado, la esperaba como agua de mayo.

He hecho backup de todo, ha reiniciado, ha terminado lo de la barra de progreso, ha vuelto a reiniciar (esta primera vez ha tardado bastante en arrancar) y ya estaba con mi 1.6. Aparentemente no problemas.

He estado mirando las opciones y mirando las cosas nuevas.
Tengo varias preguntas:
  • Dentro de las opciones de sincronización que es eso de usar datos de referencia.
  • ¿Cómo se activa la búsqueda por voz?He ido a las opciones y en síntesis de voz he descargado la aplicación del market a la que te lleva, luego he puesto las opciones (idioma, velocidad de voz). Pero en google maps en buscar no sale el símbolo de micrófono y en el cuadro de búsqueda del escritorio tampoco.
  • Y los comandos por voz, llamar a alguien diciendo su nombre, que al llamar alguien diga el nombre tampoco se como se activa.
Gracias de antemano
lo de llamar a alguien diciendo su nombre (marcación por voz) lo hacía ya en cupcake, instalé un programa del market, no recuerdo el nombre, pero aparte de eso servia para abrir programas y tal...
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Por fin me ha llegado, la esperaba como agua de mayo.

He hecho backup de todo, ha reiniciado, ha terminado lo de la barra de progreso, ha vuelto a reiniciar (esta primera vez ha tardado bastante en arrancar) y ya estaba con mi 1.6. Aparentemente no problemas.

He estado mirando las opciones y mirando las cosas nuevas.
Tengo varias preguntas:
  • Dentro de las opciones de sincronización que es eso de usar datos de referencia.
  • ¿Cómo se activa la búsqueda por voz?He ido a las opciones y en síntesis de voz he descargado la aplicación del market a la que te lleva, luego he puesto las opciones (idioma, velocidad de voz). Pero en google maps en buscar no sale el símbolo de micrófono y en el cuadro de búsqueda del escritorio tampoco.
  • Y los comandos por voz, llamar a alguien diciendo su nombre, que al llamar alguien diga el nombre tampoco se como se activa.
Gracias de antemano
Lo de que te diga el nombre, bajandote la aplicacion saymyname lo tienes (por cierto en donut la voz es femenina y en cupcake un tio con voz de robot )
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
eduke eduke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009

tarde pero llegan...
ahora habria que averiguar que criterio se sigue... más por curiosidad, porque se ha visto que no tiene que ver 'la antiguedad' como cliente...
a ver si alguien nos ilumina hombre...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Runa Runa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Ya veo que nos llegó a todos!!!:plata no:
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduke Ver Mensaje
tarde pero llegan...
ahora habria que averiguar que criterio se sigue... más por curiosidad, porque se ha visto que no tiene que ver 'la antiguedad' como cliente...
a ver si alguien nos ilumina hombre...
eduke, se ha dicho cienes de veces, el criterio es... totalmente aleatorio, sin tener nada que ver la ciudad, el pelo, los años...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
chicho604 chicho604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung note 3

Me acaba de llegar esta mañana!!! Me a tardado una semana mas que a mi novia la actualizacion. Que vergüenza!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado y primeros problemas...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por HTCien Ver Mensaje
lo de llamar a alguien diciendo su nombre (marcación por voz) lo hacía ya en cupcake, instalé un programa del market, no recuerdo el nombre, pero aparte de eso servia para abrir programas y tal...
Se supone que eso de la busqueda por voz y la marcación y acciones por voz era para donut oficial. En el video hay varias aplicaciones que yo no tengo "voice dialer" y "voice search"

Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Chang Chang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Valencia 27 /10 / 2009 - 08:00 AM..... Habemus DONUT.

De momento sin problemas. Se reportaran en caso de que surjan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
rbn_83 rbn_83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Se supone que eso de la busqueda por voz y la marcación y acciones por voz era para donut oficial. En el video hay varias aplicaciones que yo no tengo "voice dialer" y "voice search"

Yo tampoco tengo ni "global search", ni "text to speech" ni encuentro lo que se dice de los "gestures".
¿Hay que instalar aplicaciones a parte?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
A mí me ha llegado hace un rato, le he dado a actualizar y lo ha hecho en cuestión de un par de minutos, ¿es normal? Desde luego, el teléfono me dice que la versión del software es la 1.6 pero apenas he notado ninguna diferencia; sólo el Market con fondo blanco, así que no sé si se me ha actualizado bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
HTCien HTCien no está en línea
Miembro del foro

No sé dónde lo leí, pero decían que la versión española no iba a tener esas opciones dado que están preparadas para su uso en inglés.

De hecho, el que tenía del market en la 1.5 la usaba con pronunciación en inglés, porque en español no se enteraba del todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

Pues a mi me llego esta mañana el mensaje, le di a avisar mas tarde, volvio a salir, y le volvi a recordar mas tarde, asi varias veces.(no estaba seguro de meterla) y cuando le doy a aceptar la puta ya se me habia bajao los 50mb por 3g estando yo en el curro la madre que la pario, menos mal q tengo tarifa plana pero en 3 dias ya me chupao 70mb de los 100 que tengo con 3g, tengo movistar.Segun decian a mucha gente no le cortan pasado los 100mb a 128kb no?

Y una duda lo de busqueda que sale el micro al lao del buscador de google como se activa? por mas que instalo el idioma de voz ect no me sale.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
rbn_83 rbn_83 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por laplaga Ver Mensaje
Pues a mi me llego esta mañana el mensaje, le di a avisar mas tarde, volvio a salir, y le volvi a recordar mas tarde, asi varias veces.(no estaba seguro de meterla) y cuando le doy a aceptar la puta ya se me habia bajao los 50mb por 3g estando yo en el curro la madre que la pario, menos mal q tengo tarifa plana pero en 3 dias ya me chupao 70mb de los 100 que tengo con 3g, tengo movistar.Segun decian a mucha gente no le cortan pasado los 100mb a 128kb no?

Y una duda lo de busqueda que sale el micro al lao del buscador de google como se activa? por mas que instalo el idioma de voz ect no me sale.
según dicen por ahi se activa dejando apretada la lupa (botón)

va a ser que es la versión vodafone la que no trae esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
aznarajoy aznarajoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
A mí me ha llegado hace un rato, le he dado a actualizar y lo ha hecho en cuestión de un par de minutos, ¿es normal? Desde luego, el teléfono me dice que la versión del software es la 1.6 pero apenas he notado ninguna diferencia; sólo el Market con fondo blanco, así que no sé si se me ha actualizado bien...
Si, te ha actualizado bien. Es lo que hay, eso y poco mas. Para revoluciones habrá que esperar al flash y a la 2.0, supongo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
He probado poniendo el teléfono en ingles y la voz de síntesis en inglés y tampoco sale la opción, y dejando el dedo apretando la lupa tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

He probado poniendo el teléfono en ingles y la voz de síntesis en inglés y tampoco sale la opción, y dejando el dedo apretando la lupa tampoco.
Nos han timado con esa opcion creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aznarajoy Ver Mensaje
Si, te ha actualizado bien. Es lo que hay, eso y poco mas. Para revoluciones habrá que esperar al flash y a la 2.0, supongo...
Yo noto varios cambios.

El widget de busqueda de google a parte de cambiar de aspecto, ha mejorado. Busca sobre TODOS los contenidos que tengáis en el telefono, usease, contactos, paginas webs de favoritos, aplicaciones...bastante útil para ahorrar tiempo.

Se ha añadido un widget al estilo useful swith para que podamos encender/apagar lo que nos dé la gana.

El market es más "bonito".

Yo noto más rápidez en el teléfono, y salvo por el HTC_IME y otra aplicación que debo tener tocando los güebs, (antes de actualizar me lo hacia). 0 cuelgues.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Pues a mi la búsqueda me parece una chorrada, ya que hasta ahora si te ponías a escribir directamente te sacaba los contactos.

Yo esperaba que buscara también en los eventos del calendario y justo esto no lo hace
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Pues a mi la búsqueda me parece una chorrada, ya que hasta ahora si te ponías a escribir directamente te sacaba los contactos.

Yo esperaba que buscara también en los eventos del calendario y justo esto no lo hace
Cuadno dices, que te saca los telefonos directamente (los contactos) te refieres en la OPCION LLAMAR? yo es que hecho de menos, que en el teclado numerico pulses la letras y te vaya filtrando los nombres/telefonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /