![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, yo estoy con la 1.3 que en lineas generales me va bien, solo algunas puntualizaciones:
- 3 o 4 veces me han llamado y mientras sacaba el móvil del bolsillo no sé a donde le he dado pero se me ha puesto el google now encima (a mi me gusta) y no he podido quitarlo mientras sonaba, no he podido descolgar la llamada, no me respondía el teléfono, sólo ha vuelto en sí cuando se ha cortado la llamada. - Consumo con el kernel de serie que viene con la ROM es un poco alto, más que con la 4.2.2 que se filtró y llevaba antes. Acabo de cambiar al boeffla que acabáis de comentar a ver si mejoro. Gracias. - Cambié al ART y dos aplicaciones fundamentales para mi no funcionan, como son el greader pro y el "charlatan alarm". No me gusta que me despierten músicas ni sonidos, prefiero que me digan "son las siete horas y cero minutos...." . De vuelta a poner DALVIK no consigo hacer funcionar el greader. Probé a borrar caches, a desinstalarlo, pero ahora no puedo instalarlo, me da fallo "aplicación no instalada" al tratar de instalarlo. He cambiado el kernel y pasado antes el limpiador de kernel, limpiar dalvik caché, pero nada, el mismo apk que uso siempre ahora se niega a instalarse. He pasado programas de limpieza de caches y nada ¿sabéis de algún sitio donde pueda quedar algún rastro que me impida instalarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Cómo se pone el modo ART? Cuando lo he intentado me ha reiniciado el móvil, optimizado aplicaciones pero todo me da fcs... Hay que hacer algo distinto?
|
|
|
|
Si te da fc algunas apps, entonces se activo art, no todas las apps son compatibles con art
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizar a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de Boeffla lo siento...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no va con boeffla verdad_?la 1.4
|
|
|
|
Habrá que probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kermel me aconsejais con la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.3 iba genial yank555 y con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecosete1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero que hago.paso un limpiador de kermels y luego instalo este y reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro hombre, cada vez que se cambia de kernel se pasa el limpiador de kernels y si por casualidad el que vas a quitar tiene un limpiador específico pues también. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el limpiador para Boeffla:
https://www.dropbox.com/s/gx4ce0ozvj...rnel-clean.zip Y este genérico: https://www.dropbox.com/s/vnlwu50tbc....0_en_SGS3.zip |
|
|
|
Alguien ha podido hacer funcionar el youtube en la 1.4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, pero es temporal, luego me vuelve a fallar. Esperemos que se solucione con la próxima actualización, porque la ROM va genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De vuelta a poner DALVIK no consigo hacer funcionar el greader. Probé a borrar caches, a desinstalarlo, pero ahora no puedo instalarlo, me da fallo "aplicación no instalada" al tratar de instalarlo. He cambiado el kernel y pasado antes el limpiador de kernel, limpiar dalvik caché, pero nada, el mismo apk que uso siempre ahora se niega a instalarse. He pasado programas de limpieza de caches y nada ¿sabéis de algún sitio donde pueda quedar algún rastro que me impida instalarlo? Gracias.