|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos llevo desde que salio esta rom puesta y nunca he logrado que las notificaciones del whassa suenen fuerte no se como hacerlo pero suena muy flojo si me pudierais ayudar os lo agradeciria.y si tengo todo al maximo y los videos suenan perfecto la llamada entrante tambien solo me pasa con las notificaciones y he probado con todos los kernel que hay para la 4.4 y con todos me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos llevo desde que salio esta rom puesta y nunca he logrado que las notificaciones del whassa suenen fuerte no se como hacerlo pero suena muy flojo si me pudierais ayudar os lo agradeciria.y si tengo todo al maximo y los videos suenan perfecto la llamada entrante tambien solo me pasa con las notificaciones y he probado con todos los kernel que hay para la 4.4 y con todos me pasa lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he probado con todos los kernel y ahora llevo puesto el de yank beta 3 y sigue los mismo hasta con el Googy-Max2-Kernel_2.0.7 que ya de por si esta super alto hasta que satura un poco el volumen y distorsiona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo esto por aquí por si a alguien le interesa...
![]() Spirit FM Unlocked v2013_12_05 Qué hay de nuevo - 05 de diciembre Beta : fix ART , las acciones MotoG , intento de stock G2 , las acciones de HTC uno KitKat FM desactivar la advertencia . descarga: ![]() http://www71.zippyshare.com/v/93662803/file.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tiene 3 métodos de configuración que son: 1. Auriculares 2. Altavoces 3. Auriculares Bluethoot Para instalar tienes que tener Busybox instalado para que te funciones (muy importante este paso), luego debes instalarte los drivers que el mismo programa te brinda. Te dejo el link aquí de XDA, eso si traduce la web con el traductor de Google. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Suerte.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus respuesta pero solo suena flojo las notificaciones el volumen del altavoz suena a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
y con la rom 4.3 si suenan bien las notificaciones solo me pasa con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon fallo mio era el tono de notificacion que puse sueno muy flojo con los demas del sistema si suena perfec siento no averlo mirado antes pido disculpas por mi ignorancia perdon y gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
V16
|
||||
|
||||
|
dejo esto por aquí por si a alguien le interesa...
![]() Spirit FM Unlocked v2013_12_05 Qué hay de nuevo - 05 de diciembre Beta : fix ART , las acciones MotoG , intento de stock G2 , las acciones de HTC uno KitKat FM desactivar la advertencia . descarga: ![]() http://www71.zippyshare.com/v/93662803/file.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sitolupion Día 05/12/13 a las 16:08:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v16, impresionante este muchacho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|