|
||||
|
||||
Tienes super su instalado?.
Otro baja nuevamente autorec. Y reinicia el movil antes de instalarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al fin conseguí instalar el TWRP recovery, lo que hice fue desrootear con SuperSu y volver a hacer el rooteo con Towelroot y ya si que me dejó instalar Autorec y TWRP. Voy a instalar ahora el Philz touch a ver si no da problemas. Creo que el problema fue que no se instalaron los binarios con SuperSu la primera vez que lo instalé porque no tenia conexion a internet.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
will que version de G2 tenes , D802 ?
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, si tengo D802
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno ya despues de unos dias de comprar el movil ya me eh puesto ah hacerle root y eh seguido el primer paso de descargar los archivos ejecutarlo etc etc todo seguido al 100% se instalo al app superusuario pero no los binarios y claro no funcionaba lo reintente y tampoco asique lo hice por el otro metodo y cuando le di al enlace nose porque me ponia error de https en rojo con unas advertencias de que no era seguro asique lo cancele lo intente desde el ordenador y salia en verde... lo puse manualmente en el movil ya salia seguro descargue segui los pasos y funcionando, pero nose como hacer que la app superusuario me pida permisos manualmente y no lo acepte ella automaticamente
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Soy nuevo en esto de los roms, y a ver si me podéis ayudar con una duda...
En un LG G2 he instalado el root, custom recovery, y luego el xposed y el gravity box. Estoy intentando configurar el gravity box, y hay algunas cosas que me funcionan pero otras no, y no sé que hago mal. Por ejemplo, lo de poner la batería en un circulito con porcentaje sí que funciona y ese tipo de cosas, pero por ejemplo tener la barra de donde activas, desactivas wifi, y demás como se ve en el 10.06 de este vídeo ( ) no me sale. Me sale la típica de LG la que venía de fábrica. No sé si es que tengo que instalar algún módulo más o qué hago mal. A ver si me podéis guiar hacia la luz. ¡Gracias! Tampoco me sale por ejemplo lo del candadito para acceder a aplicaciones directamente desde el telefono bloqueado como se ve en el 7.52 de este vídeo. No sé si me falta un theme. Lo veo todo como de fábrica. |
|
||||
|
||||
No me funciono el SplitView en 4.4.2 stock Tienen alguna solución o alguna otra versión para que funcione?
|
|
||||
|
||||
hola buenas, queria consultar si el metodo para instalar el CWM TWP AutoRec solo es para la version 4.4.2 (kitKat) o tambien para otras versiones, tengo mi g2 d805 y tengo la version 4.2.2, de no poderse podrian decirme si hay otro metodo para hacerlo desde el mismo terminal y no por medio de una PC. Gracias.
|
|
Hola tengo un problema al instalar el recovery cwm me da fallo al final y me reinicia en el recovery pero sólo tengo unas pocas funciones reboot wipe y poco más. Y elegí la opción touch y tengo que usarlo con los botones del volumen. Que hago mal? Tengo drivers y todo creo instalado. Y también soy root
Vale solucionado jajajaja que bobo soy por no seguir leyendo el post. Última edición por kaskapucelano Día 18/08/14 a las 23:34:32 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi gravity box nunca me dio fallo alguno y también llevo G2 tweakbox con cuidado de no mezclar pero según leí un día el gravity se creó para procesadores mediatek, aún así la gran mayoría llevamos gravity box
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo problemas al querer instalar el recovery, le instalo el twrp o el philz y al reiniciar en el recovery me sale el muñeco de android con el triángulo rojo.... Qué hago?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Amigos yo quiero animarme a instalar el recovery con el tutorial que tienen en este hilo pero he visto por hay que da algunos problemas de lags o que no funciona el knock code o knock on
es cierto lo de esos problemas o puedo proceder con tranquilidad yo tengo el d801 tmobile. |
|
||||
|
||||
Hola, amigos. He intentado por todos los medios instalar el mod de SplitWindow en mi G2 y no ha habido manera humana de hacerlo funcionar. Llevo la stock 20D europea rooteada y con Xposed. He seguido los pasos al pie de la letra con el G2 Xposed primero y, viendo que no funcionaba, con el G2 Tweaksbox después. He deshabilitado los módulos Xposed, he reiniciado, etc... pero nada, por mucho que habilito la "Dual Window" para la pulsación larga de la tecla retroceso, vibra pero no hace nada.
Estoy muy contento con el rendimiento y consumo de batería de esta ROM, pero le falta este detalle, para mi muy importante, ya que es la única manera de reproducir música de Youtube y poder hacer otras cosas al mismo tiempo. Si no consigo instalar el mod me pasaré a la CloudyG3, aunque preferiria seguir con la 20D europea stock, porque ya os digo que estoy supercontento con cómo me funciona TODO. Alguna idea de por qué no consigo hacer funcionar el mod? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar el tema de la doble ventana, que me gustaba mucho de las rom del G3. Pero ahora me aparece una notificación de la app todo el rato. No puedo desactivarla.
Al rato además, da un FC contínuo, que tengo que hacer malabares para reiniciar. Y tampoco encuentro la opción de HELP en G2 Xposed para configuarlo bien. Alguna idea? Última edición por Empirion Día 16/09/14 a las 02:21:32 |
|
||||
|
||||
La multivrntana de este post no es compatible con KK.
Debes buscar otro post q inicie, donde puse la multiventana comoatible con KK. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy intentando actualizar a KK partiendo desde JB. Tengo un G2 802 y siguiendo el tuto hice el root. Tengo instalado Super user y Root checker, donde me dice que tengo root. Mi problema llega con el recovery, he intentado los dos métodos, pero ninguno me funciona. Con CWM me aparece lo siguiente: Your device is not compatible with this recovery
Y en TWR: ADB nos e reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. ¿Alguien podría decirme que estoy haciendo mal? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:55 (GMT +2)