|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os digo, ya estoy un poco harto de esto.... A @rigod0n no hago más que nombrarlo y ni plim. Ya le he mandado dos privados y no contesta. @Joselitrus me mandó un privado diciendo que había hecho la portabilidad y que me avisaría cuando diera mis datos y sigo esperando. Le mandé un privado ayer, a ver si contesta.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es un día especial, deberían hacerlo festivo, porque por fin me aparecen mis dos apadrinados! Aunque sigo sin respuesta de ninguno de ellos por privado.
Ha costado..... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te ha costado garhides.
Nunca es tarde dicen, pero menudo jaleo te ha tocado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del primero que se dio de baja y no avisó, los otros creo que son culpa de República, porque con 15 días de diferencia, me han aparecido los dos a la vez.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ole! Pues entonces al primero (SantoMacias, no?) habría que quitarlo de la lista, que ocupa el número 80
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sethivender, ya te he puesto como padrino.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de portar a República Móvil y quiero apuntarme a la cadena. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@totum, hola.
Soy nuevo en esto y tengo unas dudas: ¿qué pasa con los que aparecemos ya en la lista? Podemos apadrinar a alguien? El último que es apuntado en la lista tiene que nombrar padrino al penúltimo? En pocas palabras: qué se gana en aparecer en la lista? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@totum, hola.
Soy nuevo en esto y tengo unas dudas: ¿qué pasa con los que aparecemos ya en la lista? Podemos apadrinar a alguien? El último que es apuntado en la lista tiene que nombrar padrino al penúltimo? En pocas palabras: qué se gana en aparecer en la lista? Gracias de antemano. ![]() Al ser apadrinado no obtienes beneficio, pero sí al apadrinar posteriormente en función de la tarifa de tu apadrinado con el Plan Pioneros. Ya he comunicado a R. Movil que @sethivender es mi padrino
![]()
|
||||
|
||||
|
Avisaré cuándo vea los dos padrinos, desde Republica Movil me han dicho que pueden tardar hasta un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando mi portabilidad y quisiera que alguien me apadrinara.
Cualquier cosilla me decís!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @isramgm, haciendo el proceso con la gente de RM ahora.
Te voy informando!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva app de República Móvil para android:
https://play.google.com/store/apps/d...republicamovil