|
|
|
Yo flipo con esta gente. Que google tenga todavia stock les va a joder a muchos que deben tener muchos pajaritos en la cabeza jajajaj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me envió el correo de verificación el día 3 de noviembre a las 00:50, y a las 11:10 del día 4, todavía me pone que UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
Esperemos que a lo largo del día ya aparezca algo, por si acaso he mandado un email al soporte técnico de google a ver qué me cuenta... porque me mosquea que haya gente a la que ya se lo hayan cobrado... y yo no sepa nada de nada ni de pago ni de envío... |
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta creada! Ufff qué alivio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mientras vamos pidiendo unas funditas para que cuando llegue esté protegido?? Alguien ha visto algunas guapas y economicas por ahí??
|
|
|
|
Sólo por curiosidad, ¿qué formato tiene vuestro código de UPS? El mío es algo así como 1ZA y quince dígitos.
UPS no tiene noticias de mi envío. El correo me llegó ayer a las 5 de la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y al final hace unos minutos en la pagina de UPS me dice que se ha creado la etiqueta. A mi me llegó el correo el día 3 a las 00:40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.com/Poetic-Borderl...htcmaniacom-20 http://www.amazon.com/Poetic-Atmosph...htcmaniacom-20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí se está hablando de fundas... yo ya tengo la mía pedida por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de darle al F5 en la página de UPS y ya por fin se ha creado la etiqueta, ya me quedo más tranquilo...
Código:
Actualizado: 04/11/2013 5:19 Hora del Este |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a calcular envió te sale que no tiene costes de envió y al cobrar igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también ya me aparece la etiqueta en UPS. He puesto mi email para que me avisen cuando cambie el estado
|
|
|
|
Pero no es Amazon españa no? Puedes comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder puedes.Cuando no te sale una restricción de pais y no te deja continuar la compra.
|
|
|
|
El mío empieza así y desde el viernes que lo tengo localizado.
|
|
|
|
El mio lleva desde el 01 de noviembre con la etiqueta creada y sin ninguna otra información de envío :-((
El caso es que, en la dirección de envío que puse, solo estoy hasta el 10/11, así que como me llegue más tarde... ¿Alguien sabe si, una vez que esté seguro que no me va a llegar antes del 10/11, se puede cambiar la dirección de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad! Llegada a Benavente:
Benavente, Spain 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida A ver si mañana está por casa |
|
|
||||
|
||||
|
pedidas unas cuantas... hay que aprovecharse de estos chollos del amazon de usa... muchas cosas no se pueden enviar..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me quedo mas tranquilo, veo que somos varios los que estamos igual, a ver si a lo largo del día de hoy se actualiza. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|