|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando el AIO Runner 1.6b, tengo el móvil sin rom, la he borrado sin querer
quiero meterle una rom por sideload y no soy capaz, me dice "error device not found", pero en modo fastboot puedo meterle recovery y demás, alguien sabe como puedo arreglarlo? tengo Windows 8.1. recovery TWRP v2.6.3.4. He instalado el htc sync último de la página de HTC, después, lo he borrado (los drivers no). Gracias por adelantado.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando el AIO Runner 1.6b, tengo el móvil sin rom, la he borrado sin querer quiero meterle una rom por sideload y no soy capaz, me dice "error device not found", pero en modo fastboot puedo meterle recovery y demás, alguien sabe como puedo arreglarlo? tengo Windows 8.1. recovery TWRP v2.6.3.4. He instalado el htc sync último de la página de HTC, después, lo he borrado (los drivers no). Gracias por adelantado.
Un saludo. ![]() Yo también tengo el 8.1 y en unos usb me lo reconoce y en otros no |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale device not found igual que en el AIO.
EDITO: Perdona me sale list of devices attached. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en todos los usb y en todos me sale lo mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que me voy a ir a dormir, mañana lo volveré a intentar, de momento esta noche el One de pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tres opciones.
Utilizar otro pc sin W8.1 o que te lo reconozca por adb correctamente y pasar la rom por sideload Utilizar un usb OTG y instalar la rom Instalar un firmware 2.24.XXX.X e instalar la ruu (si bajas el hboot al 1.44 creo que el W8.1 te lo dejara de reconocer por fastboot )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando firm 2.24 y no he encontrado ninguno, tienes por ahí a mano uno?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio ahora me dice que no me reconoce el dispositivo usb, me sale en el bootloader en letras roja la version de firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido meterle una vez lo de "fastboot flash zip 2.24.zip" y la segunda ya no me ha ido, ahora no me reconoce el movil en ningun puerto usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado OKAY ????
No lo apagues Te salen las letras rojas porque el firm es el original sin modificar. Para que te lo reconozca por fastboot: http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
no, salió failed, como la primera vez siempre que se instala un firm, y luego ya me dijo windows que no lo reconocía y en me salía en CMD "waiting for device" y ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows me sale en administrador de disposivo "error de numeración del dispositivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a brick del gordo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra apagarlo
has mirado esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...71&postcount=3 Reinicia el pc |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo apague al principio, cuando me puso "waiting for device" porque windows me dijo que no lo reconocía, ya he hecho lo de actualizar los drivers y nada, sale en el administrador con una exclamación amarilla y dice que no va "error de numeración del dispositivo"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en el móvil como si tuviera 2 firmwares instalados, me sale en letras rojas OS- 4.06.1540.2 (2.24.401.1)
|