![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sigue esperando... Me pone lo mismo de: solicitado. ¿Alguien sabe que ocurre o ha llamado? Me parece a mí que no tenían stock suficiente...
|
|
|
|
Acaban de sacar la actualización de la BIOS a la versión 220!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí a comprarla el viernes de la fnac... y el pedido también aparece como solicitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No..............
![]() ![]() ![]() ![]() habrá que seguir esperando... A ver si ha alguien de los foreros que lo han pedido el viernes les ha llegado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me han cobrado la tarjeta de socio de la fnac y me aparece como "enviada", y la tarjeta de 25€ como "reservada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes a las 05:00am
![]() ![]() Por lo que veo me llegara la tarjeta antes que el asus t100, aunque no entiendo que hagan envió por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ASUS Transformer Book T100 Windows 8.1 349$ ¿¿349€??
Me suena más a que nos ponen el caramelo, pero que aún así y todo enviarán todo a la vez.
Haciendo ahora el pedido, el envió de supone que es en 72h. Estoy casi seguro que nos enviarán todo o el martes o miércoles con un poco de suerte, aunque leyendo la letra pequeña (pueden tardar hasta cinco días) hasta final de la semana estarían en plazo. Depende del distribuidor que se las suministre. A esperar a que llegue, aunque tengo muchas ganas de verla y tenerla ya, que el otro día compre un maletín para poder llevarlo en una oferta que vi en el Eroski. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así y la tengáis esta semana, lo malo que el viernes es fiesta y ahí no reparten
|
|
|
|
|
Cita:
He leído que quizás las memorias sean defectuosas y provoquen pérdida de datos (eso podría explicar porque algunos juegos solo arrancan desde el HDD o la constante necesidad de reinstalar el sistema). Espero que no sea así... Estoy por esperarme a otra remesa a ver si salen menos defectuosas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Defectuosas?
Al no ser de las primeras deberían estar solucionados los posibles fallos iniciales no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para nada algo confirmado, es una suposición, pero por experiencias con ASUS puedo decir ya que las memorias de sus tablets android son de baja calidad. LINK: http://www.transformerforums.com/for...defective.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no se si compensará mucho, pero si es verdad lo de que se puede sacar, lavar y reutilizar desde luego que a mi si me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ninguna remesa haya salido defectuosa... creo de verdad que todos los "problemas" que se tienen son causados por dirvers y mala optimizacion y integracion de un software nuevo, en un hardware mas nuevo aun.
Si las que pillais vosotros no tienen erroes, seguramente sera porque ya os vendran con lso drivers actualizados etc. Yo solo he tenido un problema con el wifi (que es del controlador 100% seguro y comprobado) y un pantallazo azul un poco raro la verdad
|
|
|
|
Ojalá sea cierto, pero ASUS tiene un control de calidad pésimo. Mi TF201, que me costó en su dia 600€ con el teclado. Tenia defectos de hardware en la cámara, wifi, gps y memoria (i/o lenta, el navegador iba a trompicones, si te bajabas una aplicación no podías usar el tablet durante 2 minutos, etc.). De estos solo solucionaron uno, el gps, que dieron un dongle gratis.
Los problemas de wifi lo solucionaron en nuevos modelos con las carcasas de plástico en vez de metálicas y lo de las memorias leí que modelos posteriores sufrían del mismo problema, así que a saber que nos está vendiendo ASUS.. La cuestión es que esos problemas se fueron descubriendo poco a poco. Algunos como el de la cámara llegaron un año después de su lanzamiento. Muchos eramos los que desbloqueamos nuestros dispositivos para poder aliviar los dolores de cabeza que daba la memoria de ASUS y claro, adiós garantía, adiós cámara. Yo me dije "nunca más asus", pero he vuelto a caer. Espero que no me decepcionen otra vez. Es una pena con los buenos portatiles que hacen hayan decepcionado tanto con los tablets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ASUS Transformer Book T100 Windows 8.1 349$ ¿¿349€??
¿Que os parece?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GHZW...A150CV76I8G6TY Sobre la fiabilidad, asus me parece una gran marca y aunque no puedo hablar del sat ya que no lo he necesitado (y espero no necesitarlo) sólo espero que sea mejor que el de acer. Por otra parte no sabía que seur tuviese un servicio de reparto de hasta 7 😂, menuda cara que tienen. Nos podían decir, plazo de entrega de hasta 7 días ( y te haces a la idea )
Última edición por billy5410 Día 03/12/13 a las 09:10:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si compensará mucho, pero si es verdad lo de que se puede sacar, lavar y reutilizar desde luego que a mi si me interesa