![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dos fondos de pantalla de nuestros Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, solo queria daros las gracias a tod@s por este Post, y bueno lo ultimo q llevo es DaMaddScientists junto con una foto q puso PEPO, la de la boca de la chica.
Queda increible Lo dicho, gracias a tod@s.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra boca
|
|
|
|
bonito tema morganna el ultimo que has puesto analogico , por fin desaparece las citas y las llamadas el unico problema es que no consigo ponerlo igual que en la captura , me sale el reloj centrado , alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos temas los relojes se mueven con el lápiz y los colocas donde quieras,lo has probado? Si no te sale lo dices y veremos.Saludos
|
|
|
|
jajajajaja vaya inutil que estoy echo tienes toda la razon con el lapiz se desplaza , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el mio
pues bien despues de la metamorfosis invernal de mi htc, viene la primavera y con sus mejores galas de la pasarela cibeles este es el mio: jejejej para mi el mas bonito y practico.......
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh y el resto de las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
aun me falta mucho para controlar , pero lo poco que se me empuja a hacer cosas nuevas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,un tema nuevo y un enlace.
http://www.megaupload.com/?d=XSRFYR55 tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=489108 Los temas en negro los podeis descargar en el enlace que os dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se instala esto?
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1229697083 estilo iphone |
|
|
|
Voy a subir una captura de como tengo la diamond en estos momentos,bueno,de esta mañana para ser mas exactos que ahora ya no tengo el reloj en la barra superior,pone inicio en vez de start y estan distribbuidos los iconos diferente(mañana ya habra cambiado jeje)
Tengo la rom Liveproject Compact 2.1 de mi amigo Legowyn que es sin el TF3D(a mi gusto es una bestialidad lo que consume para lo que es el tf3d) tuneadilla con unos cuantos iconos customizados por mi,asi como el fondo y con el 10% de ram que me ahorro sin el manila le e instalado el wisbar A. 3.3 y un tema estilo vista para la barra de inicio y asi aparte se consigue que el menu inicio sea mas parecido al de un pc. Última edición por pagestronic Día 04/03/09 a las 23:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial,la he tenido puesta,pero no encontraba algunas cosas y la he quitado.Lo que me he encontrado en un foro es un tema, solo tema,igual que la primera versión.Saludos,queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder bruno me dejas flipado, esa rom la vasa cocinar para el publico, la verdad es que mola un guevo
|
|
|
|
No tengo que cocinar nada, la rom que uso ahora la tienes en HTClive disponible, es la LP Compact 2.1 y deje en el hilo mis iconos y fondos. Yo e dejado li cocina durante 1 tiempo y me dedico a probar roms a ver que aprendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, morgana, tengo una pregunta...
Como se instala el tema que has puesto un par de post mas arriba, el tema iphone, cuando descomprimes salen dos cab´s, y como su nombre indica primero se instala uno y luego el otro, pues bien, a mi no me funcionan. si que crea la carpeta pero no sale ningun ejecutable. Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias a leer, leer y leer y a los que me habéis ayudado con vuestras respuestas e investigaciones, estas son las mías
Screen01.JPG Screen02.JPG
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema