|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo estoy probando, pero como puedo optimizar el rendimiento de la bateria, xq ahora me dura menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar si es la lite o la full y el tiempo que la llevas instalada.
Tambien seria bueno ver unas capturas de pantalla de los consumos para intentar saber que esta comiendose la bateria. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale al menos un par de dias a que asiente la rom. Luego si ves que te consume mas de la cuenta, prueba a poner otro kernel diferente y a utilizar algun tipo de app de gestion de tareas en segundo plano.
Puede ser que te este consumiendo mas de la cuenta pq tengas enganchada alguna app en segundo plano, prueba a hacerle wipe cache y dalvik cache.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar esta room, la littel, y solo ahy una cosilla q echo de menos y es el tema de q las fotos de dropbox me apareciera en galeria. He instalado desde el market la app de dropbox, me sube a mi dropbox perfectamente las fotos q tomo pero me gustaria saber si ahy alguna manera de que aparecieran en la galeria, como en la stock.
Muchas gracias y klaus, gran trabajo, rom superfina, de exelentes consumos, cuando se asiente tiene q ser una maravilla. Um saludo a todos y muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso creo que hacia falta samsung account y sincronizar en él las subidas a dropbox. Esa apk esta cepillada de la superlite, creo. Mira a ver si esta en la rom y activala, si no esta pues te la buscamos en un hueco.
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo miro y comento. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar esta room, la littel, y solo ahy una cosilla q echo de menos y es el tema de q las fotos de dropbox me apareciera en galeria. He instalado desde el market la app de dropbox, me sube a mi dropbox perfectamente las fotos q tomo pero me gustaria saber si ahy alguna manera de que aparecieran en la galeria, como en la stock.
Muchas gracias y klaus, gran trabajo, rom superfina, de exelentes consumos, cuando se asiente tiene q ser una maravilla. Um saludo a todos y muchas gracias de antemano ![]() Dime si lo has echo y si sigue sin sincronizar seguire buscandote una solucion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola klaus ya se que vas super liado pero me has mirado lo de la aplicación de las notas, snote. Cuando usted pueda no hay prisa. saludos
|
||||
|
||||
|
Si te es muy necesario te tocara instalar la full. Siento no poder solucionartelo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lag en galeria. Sobretodo si borro la ram. A alguien mas le pasa?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Samsung Account tampoco esta por ningun lado. Agradeceria tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ox_galeria.zip Sigo trabajando en solucionar el fc que da el tema holo blue en agregar contactos. Quiero aclarar que estos comentarios de aplicaciones que faltan solo ocurre en la superlite, si hay alguien siguiendo el hilo para instalarla y quiere una rom 100% funcional debe instalar la version full ya que la superlite es para aquellos usuarios que quieren una rom limpia y rapida. No obstante como veis al que quiera añadir una aplicacion borrada solo tiene que pedirla que es gratis y si esta en mis manos se la pasare. Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus me encanta tu rom he probado ya todas y siempre vuelvo a la tuya en cuestión de horas. Un gran trabajo. Podrías añadir un mod en la ota para poner un botón en la barra de notificaciones al lado de la batería para apagar la pantalla o entrar al menú de apagado y reinicio. Muchas gracias por todo y sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy intentando bajar Klaus V5 pero ninguna de las cuatro opciones de descarga funcionan, alguien me podria decir que pasa o si hay otro link para poder bajarla, Gracias y Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso los enlaces directos. V5 full: https://mega.co.nz/#!wll10IgY!TFMtUD...Df_mBbBnKEyUMM V5 superlite:https://mega.co.nz/#!wll10IgY!TFMtUD...Df_mBbBnKEyUMM Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez klaus, pero me as pasado en los dos links Klaus V5 full y quisiera el Superlite si no es molestia, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi instala esto por recovery y ya podras sincronizr la galeria con dropbox.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ox_galeria.zip Sigo trabajando en solucionar el fc que da el tema holo blue en agregar contactos. Quiero aclarar que estos comentarios de aplicaciones que faltan solo ocurre en la superlite, si hay alguien siguiendo el hilo para instalarla y quiere una rom 100% funcional debe instalar la version full ya que la superlite es para aquellos usuarios que quieren una rom limpia y rapida. No obstante como veis al que quiera añadir una aplicacion borrada solo tiene que pedirla que es gratis y si esta en mis manos se la pasare. Salu2 ![]() Última edición por Chico_81 Día 10/10/13 a las 12:02:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||