|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activais el 2g en el nexus 4? Tengo puesto datos moviles e itinerancia de datos (lo normal de 3g vamos) y luego pongo "usar solo red 2g" y me consume mucha mas bateria...lo estoy haciendo bien? Estoy navegando y noto practicamente la misma velocidad que si no tengo activado el 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como activais el 2g en el nexus 4? Tengo puesto datos moviles e itinerancia de datos (lo normal de 3g vamos) y luego pongo "usar solo red 2g" y me consume mucha mas bateria...lo estoy haciendo bien? Estoy navegando y noto practicamente la misma velocidad que si no tengo activado el 2g.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Resok, y cuando quieras 3G, despinchas en utilizar solo 2G y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quizas no puedas hacer que no se dispare ya que el escalado de frecuencias depende del dyn que es lo que viene activado por defecto y si el telefono lo necesita te saltará. Desactiva el dyn y prueba con mpdecision que el escalado es más amplio, eso si, al trabajar más frecuencias harás trabajar más la GPU, por lo tanto mayor consumo o con intelliplug que no es tan agresivo como el anterior. Si te salta esa frecuencia puede depender de la ramdisk de tu rom tambien, dale un tiempo a que se asiente a ver que tal. Yo dejaría el dyn y los nucleos 4/2
Última edición por Bea430 Día 08/09/13 a las 00:56:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un Gustax
Zo poder sacarle el máximo provecho a nuestro N4 y con este kernel fenomenal. gracias por tu trabajo altruista y desinteresado . si no fuera por las patentes de software lo que cuesta hacerse una radiografía valdría mas. Y eso lo digo tras varios años n anís como colaborador de otro foro de debían /GNU/ Linux Yo no se mas que poco q.. Un abrazoue un ha ola mundi
|
||||
|
||||
|
Y quizas no puedas hacer que no se dispare ya que el escalado de frecuencias depende del dyn que es lo que viene activado por defecto y si el telefono lo necesita te saltará. Desactiva el dyn y prueba con mpdecision que el escalado es más amplio, eso si, al trabajar más frecuencias harás trabajar más la GPU, por lo tanto mayor consumo o con intelliplug que no es tan agresivo como el anterior. Si te salta esa frecuencia puede depender de la ramdisk de tu rom tambien, dale un tiempo a que se asiente a ver que tal. Yo dejaría el dyn y los nucleos 4/2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Gustax
Zo poder sacarle el máximo provecho a nuestro N4 y con este kernel fenomenal. gracias por tu trabajo altruista y desinteresado . si no fuera por las patentes de software lo que cuesta hacerse una radiografía valdría mas. Y eso lo digo tras varios años n anís como colaborador de otro foro de debían /GNU/ Linux Yo no se mas que poco q.. Un abrazoue un ha ola mundi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajja noches alegres...mañana el foro vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy contento jeje
Hoy solo pero contento . Tengo una amiga que dice que toco mas al movil que a ella(mentira) sin embargo soy todo una lonesome rocker como cuando era un chaval (que tiempos)
|
||||
|
||||
|
Amifoa instale la room de elite movil con el kernel de angela con oc a 1620 y vaaaa de avionnn perooooo tengo problemas con el wi fi, alguno me podria ayudar??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unnnnn saludo a todoss y muy agradecido por sus atenciones, llevo instalada la roomm de elitemovil con el kernel de angela en su ultima version con oc a 1620 todo va fino peeeero en el wi fi tengo problemas no logro ver nuevas redes wi fi para conectarme, a alguno le ha pasado? Como soluciono esto? Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como llueve en pueblo nos acoplamos en casa,llueve mucho sera por los juegos jajajeje
![]() Saludos pd 4.2.8 bebe rapido, OC gpu en versiones anteriores mejor para juegos en mi móvil ![]() Ahora ver a Sookie Stackhouse